20.11.06

Optimizá tu vida, no seás güevón.

Una vez más, llegan a nuestra mesa de trabajo interesantes inquietudes que plantea gente que cree que una está tan al pedo que les va a resolver todos los problemas sin coste, honorario, arancel o carga social alguna.
Así como livianamente te vuelven con cuestiones que, de amplia y meticulosa manera, hemos tratado en diferentes ocasiones, como la realización de bafles, técnicas de masturbación , cómo declarle tu amor a una chica o el modo de afinar un auto correctamente; también llegan algunos interrogantes que merecen la pena ser tratados con la seriedad y el respeto pertinentes:

http://search.msn.com/results.aspx?q=como mantener una buena relación con la suegra

La mejor relación que puede mantenerse con una suegra es no tenerla. En caso de no ser posible se puede elegir entre las siguientes opciones:

1) Mudarse lejos de ella, si es posible a otro continente.

2) Convencerlo al hijo de la susodicha de la imperiosa necesidad (por su bien, claro está) de internarla en algún nosocomio especializado en la cuestión a tratar, sea éste parkinson, demencia senil, problemas intestinales o simple viejachotez.

3) Ponerse en "modo suspender" durante el tiempo de trato y apuntar mentalmente (mientras ella te habla de artrosis, de la otra nuera que es ¡DIVINA!, del hijo preferido que, casualmente es tu marido, novio, pareja, etc), todo lo que no querés ser ni hacer cuando te toque a vos ser una suegra.

4) Ponerse en "modo a prueba de fallos" y hablarle de lo lindo que le queda el vestido, de lo bien que cocina las empanadas, de lo limpito que tiene todo y pedirle que te haga plantitas de gajos de malvones y geranios porque "a mi no me prenden, ¿vio?, es que yo no tengo su inconmensurable dedo verde"; y, bajo ningún concepto, enojarse o demostrar el más mínimo fastidio cuando te dice que lo que tenés que hacer con "ese" nene (que, naturalmente es "tu nene") es darle anís estrellado porque es bueno para los gases. A todo que sí y a hacer tiempo hasta que pase el mal momento. No olvidarse de reiniciar al salir y, por si las moscas, mandarse una buena escaniada con el Node o antivirus similar, no sea cosa que ella te haya dejado algún spyware buchón que le cuente que a "ese nene" le das buscapina y que no joda.

5) Insistimos porque bien vale la pena intentarlo: no tener relación es la que no falla jamás, de una manera u otra, ella te va a odiar casi o todavía más de lo que vos la odiarás a ella.

http://search.latam.msn.com/results.aspx?q= como se hace budú

Budú no nos queda, pero capaz que con vudú te podemos ayudar.

Ingredientes:

- Alfileres
- Muñequito
- Actitud y/o deseo de venganza o simples ganas de joder a alguien por que sí, porque se me canta, porque no tengo otra cosa que hacer, por las dudas, ¿por qué no?

Procedimiento:

Se pincha el muñequito (que será la representación de la persona detestada o ni siquiera eso, no nos engañemos que no es para tanto...) en alguna zona específica:
Si lo pinchás en la cabeza, esa persona tendrá migraña, cefaleas, piojos o calvicie.
Si lo pinchás en un brazo le saldrá un sarpullido espantoso o psoriasis o una fractura o mucho vello.
Si lo pinchás en el pie tendrá un esguince u hongos.
Si lo pinchás en el corazón se morirá o se enamorará de algún animal autóctono en extinción o bien de uno mitológico de los más difíciles de conseguir.
Si en el proceso de pinchaje te llegás a pinchar vos un dedo y por una desas te sangra, jodete. Eso te pasa por no seguir el camino del bien que siempre es lo que aconsejamos en esta Institución.

archivado en: ilusionismo y recursos humanos