18.4.04

El siguiente post contiene lenguaje adulto y escenas de sexo explícito. La permanencia de los niños frente al monitor, queda bajo la exclusiva responsabilidad de los señores padres

Nos ha llegado una interesantísima consulta que trataremos de disipar en forma sencilla.

www.google.es/search?q=como se masturba un tio asi mismo pa conseguir un placer bueno
La inquietud está planteada de un modo sumamente esclarecedor. Es importante que la masturbación sea a si mismo, ya que en caso de no serlo se trataría de otra cosa que no viene a cuento en este momento. Por eso es que decimos que es importante la aclaración. También resulta interesante el que sea placer bueno el que se busca. Es sabido que hay placeres buenos y placeres malos. Por ejemplo: un placer bueno es comer chocolate. Un placer malo es meterse los dedos en la nariz.
La masturbación debe ser, necesariamente un placer bueno.

Instrucciones de uso:

1. Hay que tratarse con amor. Esto es fundamental para lograr un placer bueno. Si uno se demuestra a sí mismo indiferencia o, incluso asco o desprecio, lo más probable es que los resultados no sean óptimos. Por eso es que es importante seducirse. Esto puede hacerse diciéndose palabras tiernas como "que lindo soy" "soy un dios" "soy el mejor" o bien organizándose una cena romántica o ágape similar.
Es necesario que uno se sienta completamente a gusto con uno mismo. Hay miles de técnicas para lograrlo que podrán encontrar en el libro "Miles de técnicas para lograrlo" que se vende en el vestíbulo principal de la Tienda Hominical (sector sex-shop) a sólamente 28 dolars.
Una vez conseguido el estado ideal o "climax pre-masturbatium" se procede a la acción misma.
2. Se desenvaina el chipote chillón
3. Se lo agita con movimientos envolventes para que no se formen grumos.
4. Se elimina el excedente.
5. Se enjuaga con abudante agua tibia.
6. Se seca con franelita y se guarda nuevamente para que repose y se sienta feliz.