13.1.05

Madame Curie no usaba desodorante

Una vez más Resacas S.R.L. ha tenido que convocar al Departamento de Gestión para la Resolución de Problemas Terribles (D.G.R.P.T.)y gustosos evacuaremos las preguntas que nos hacen con mayor frecuencia.
Es importante decirle al que quiere saber como hacer un bafle, que acá está la forma, pero que encima pida planos nos parece un abuso.(www.google.com.mx/search?hl=es&q=planos de como hacer un bafle)

Hecha la aclaración, pasemos al tema que nos compete.

http://ar.search.yahoo.com/search?p=como afinar un auto

Existen diversas técnicas para la concreción exitosa de esta empresa, pero nos detendremos en una sola porque:
a) es importada
b) nos gusta
c) tenemos poco tiempo

Hay que seguir una serie de pasos cuyo orden hay que respetar en forma estricta. El orden es el siguiente:
1
3
2
4
Último paso.

1. Se toma al auto por las astas teniendo la precaución de cubrir con dos costuras ambos cardinales que serán: Norte-Sur o Este-Oeste, dependiendo de la posición en la que el auto se encuentre. Si mira para acá, la primera combinación. Si, en cambio, lo hace para allá, la segunda.
2. Se le quitan las espinas con una pinza especialmente elaborada para este tipo de labor. Si el auto a afinar es rojo, con una pico de loro es suficiente.
3. Se lo somete a dieta líquida. Los líquidos permitidos son: edulcorantes artificiales aptos para celíacos y profesores de yoga, yogurt, sprite, té de cedrón, chofitol, etc.
4. Se jalan las cintas hacia el centro y se hace un nudo que puede ser también un moño, pero doble, porque si no se desata.
Último paso. Con un formón o gubia se quitan los sobrantes teniendo cuidado de no dejar tiradas las virutas porque son tóxicas y pueden afectar al medioambiente o a algún vecino.

Esperando haber sido de gran utilidad, los saludamos atentamente a todos los que nos conocen.