9.11.04

Bricolage para principiantes

Una vez más las oficinas de Resacas S.R. L. se ven atestadas de consultas por demás útiles para la realización de megaemprendimientos necesarios para cualquier hijo de vecino.
Una vez más, con una sonrisa a flor de labios intentaremos evacuar dudas y estimular la creatividad y el libre albedrío de los seres humanos que andan por la vida metiendo dedo en buscadores con el secreto propósito de llegar aquí para encontrar una acogida excelsa per se.

www.altavista.com/web/results?itag=como puedo hacer un bafle

Para hacer un bafle hay que comprar (o conseguir) dos cajas de zapatos. Se le hace un boquete de aproximadamente diez centímetros de eslora y allí se coloca un parlante de esos que están tirados en el baúl del auto.
El parlante va conectado al potenciómetro y mediante una engrapadora se lo escuece con punto cruz para que no se zafe. Posteriormente se coloca una consola hipoalergénica. Yo acá tengo una que es verde, pero el color no importa. Lo que sí es necesario es que tenga cuatro botones: power, play, rew, fw, pause y descongelado rápido.
El sistema Dolby de alta definición se le da con una manga o un punzón. Se lo deja descansar un rato y después se coloca la tapa y se la pega con dope, que no es pedo al revés sino un pegamento que tiene un olor muy fuerte y no es a pedo sino a dope.
Al rato se prende y se lo conecta al winco. Se coloca allí (en el winco) un disco de Manolo Galván y se invita a la pareja a bailar con desenfreno.

search.latam.msn.com/spresults.aspx?ps=Decoracion de centros de mesa con girasoles

Los mejores girasoles son los de Van Gogh. Es conveniente comprar el cuadro original, pero si esto no fuese posible, puede ser también una reproducción.

1) Se recortan los girasoles y se los pega a un palito de helado para que queden paraditos.
2) Mientras se secan bien se busca un boul o un taper o una lata de nesquik
3) Se coloca dentro bellotas, afrecho o grageas que se hayan vencido. Las de antibiótico son las mejores porque vienen en colores, sino las de Migral que son rojas y se pueden combinar con las de Papasine que son verdes y ya tenemos un centro de mesa para las fiestas que se avecinan.
4) Se ubican los girasoles mirando para adelante y, si es posible, hacia el sol, así giran sus corolas y hacen las veces de relojes. Cuando miran para arriba es que son las doce, cuando miran para abajo es que son las doce pero de la noche y así sucesivamente.
5) En la parte posterior de los girasoles, a modo de terminación, pueden colocarse fósforos quemados,colillas de cigarrillos, lentejas o bien restos de envases descartables o etiquetas que no sirven para nada, ocupan mucho lugar en la bolsa de residuos y acá van a quedar preciosos.
5) Es importante que los comensales se ubiquen de un solo lado de la mesa porque sino a algunos les va a tocar la parte de atrás y capaz que se ofenden.

Espero que los consejos haya sido de utilidad y nos vemos el próximo jueves, día en que se repite esta emisión.