10.4.08

El día después

Estoy cansada, un poco resfriada, sin un gramo de voz y con la casa esperando un mínimo de atención. Pero las emociones revolotean todavía y la compulsión escrituril no me deja en paz.
Recibo mensajitos, me cuentan de mi libro, en este momento hay un montón de personas que están leyendo mi libro. Es una sensación rara. Rara y hermosa.
Y me quedo sin palabras. Todo lo que diga será utilizado a mi favor.
Estoy feliz.
Lo que dice Sam no es cierto. Yo no lloro nunca.
Lo que dice Ayd es hermoso
Lo que cuenta Duda me pasa todo el tiempo en el tren. Y si los tutiplenes son milagrosos vayamos ya pensando en mandar una carta al vaticano.
Para mí lo son.
Porque sentirme queridamente en masa no es moco de pavo.

Esto es algo del día después.
Mañana les cuento sobre el día anterior.



Mañana tutiplén de los tutiplenes.
Y fotos.
Y chismes.
Y recomendaciones importantes para que nadie se quede sin su libro.
¡Porque me dicen que se va a agotar!
Porque Galerna cree que no van a alcanzar.
Porque sí.

ps: los que tengan afotos del evento, por favor mandenmelas, sean buenos y generosos así armo una superproducción de la reputa madre que los remil pario.

archivado en: seguimos ganando... seguimos ganando