27.9.07

Eres una mosca muy dulce

Quiero soñar que existe un sitio que se llama "Oso euli gozoa zara" dónde nada te hace el despertar un sobresalto, donde se han erradicado celos, venganzas, ansiedades y todo sentimiento que no se pueda reflejar en una onomatopeya, donde el deambular por los pasillos no es la mortal desesperanza de saber que me he perdido, que me has perdido para siempre.

Y quiero ver el mar, oler el mar, mojarme de mar la herida despareja que perfora cuando todo es nieve-silencio, cuando hay besos en reemplazo de esos besos que yo quiero o cuando no hay —ni eso, tampoco—, tan poco.

Quiero decir de lo estúpido y lo vano, de la pérdida de tiempo que es creer; del gran desafío a la paciencia que no tengo, de la anestesia parcial que se me inyecta endovenosa cuando mi brújula pierde el sentido y se desmaya de ver tanta cosa inexistente, tanta creación de fantasía, tanta gana desperdicio; del subibaja de mi humor gobernado por el blanco de la no palabra dicha, desconocimiento real de lo que habita, si es que hay algo, si supiera...

Y que "Oso euli gozoa zara" no es lugar que figure en ningún mapa sino una frase que estaba anotada en mi cuaderno.

archivado en: geografías