27.7.07

Está todo bien

El infierno de Sísifo es un poroto. Bailemos un tap o algo, gordi.

Por sobre todas las cosas cunde el estado de trivialidad generalizado donde no hay altisonancias, ni siquiera humillaciones innovadoras. Nada que profundice esta baja estatura que vino en el manual del mes. ¿Qué creías cuando creías que la bonanza continuaría sin intermitencias y podrías comprarte cantidad de pitos, polleritas, flautas, alfajores y viajes en remís?

Acudiendo a las verdades intervenidas con birome por alguno de los sacados que construyeron el gran templo del saber sine qua non, sin ecuación y cine mark, la realidad resultante es una mandarina que se pudrió en la heladera. ¡Jodete! ¡Te la hubieras comido!

Estoy autoplagiándome. Muchos me imitan la sintaxis (por lo menos tres, sí, a ustedes les hablo) Hay minitas de fotologs que tienen no más de 15 años y sacan poemas de white trash para ilustrar sus fotos darks. ¡Soy un ejemplo para la juventud!

Fantochadas execrables constituidas por un notable estado de aislamiento descarnado. Me copio textual. ¿Y qué? ¿Acaso no puedo? Soy mía, hago conmigo y mis cosas lo que se me antoja.
Si quiero borrar el blog lo borro. ¡Mirá cómo lo borro! Toda una frase entera tacho si quiero. Esta frase, por ejemplo: Todos amamos en forma proporcional a nuestros odios y no hay nada que pueda asegurar que está bien o está mal porque sucede
¿Ves? La taché. ¿Pasó algo extraordinario? No, no pasó nada. Así que ya sabés.

La lucha es anodina, se sabe. ¿Para qué pelar langostinos que comerá tu peor enemigo, para qué ligar marineros suecos si al final no les entendés ni las señas?

El tiempo no llueve pero parece que sí, el mes se adelanta diez días y vuelve la idea de deriva. ¿Qué haré mañana sin AFJP, sin amor, sin bolsa de agua caliente, sin dios, sin yerba de ayer secándose al sol?

Un útero sin uso prende luz roja intermitente. Entre blends, joins, averages y otras patrañas de disegno decido que, a fin de cuentas, habrá que seguir bajando el listón. Cuando me veas lamiendo los zapatos de otro enfermo sádico horripilante condenado, no me digas lo que sé: yo no lo merezco, pero fijate que hay cosas peores.
Una mina, por ejemplo que tiene 9 hijos y no va y pare cuatrillizos. Y todos en perfecto estado de salud y conservación. Ni uno se le murió a la pobre. Ni un rayoncito. Como nuevos, cerokaeme los pendex. Esas son condenas. Yo que ella, lo primero: dejo de cojer, lo segundo: me mato. Eso sí.

Igual lo tengo planeado. El año que viene voy a escribir a París. Quiero un varoncito. Si es francés mejor, así perfecciono el idioma.

Comme d'un cercueil vert en fer blanc, une tête de femme à cheveux bruns fortement pommadés. D'une vieille baignoire émerge, lente et bête, avec des déficits assez mal ravaudés...

O algo así. ¿Ves? También si me da la gana copio a Rimbaud y nadie se da cuenta. ¡Manga de ignorantes wikidepedientes!

- Con la única persona que tengo que hablar es con él -me dice.
- ¡Qué bruta es, pero qué bruta es, pero qué bruta es! -pienso y selecciono nodos, los uno y dibujo una especie de colibrí, parecido al que iba a chupetear el néctar de las flores del jardín de casa. Cuando había jardín, claro.

(descanso)

¡Estoy enojada con las ilusiones que me hice! Las cagaría a trompadas una a una, les martillaría la cabeza, que sangren, que se jodan por esquivas, desagradecidas, malas. Con un martillo no. Con un taladro o con una retroexcavadora. Las pulverizaría a las muy putas. En un plis plás.

Por cierto:
El amor existe. Yo un día lo vi, lo juro. Era amarillo.
Como las ballenas y delfines vectorizados que hago ahora sin que nadie me lo pida, por las dudas que haya alguno que los necesite y justo esté yo ahí para decir: -Acá tenés, te los regalo y no te pido nada a cambio. O sí, invitame a tomar un heladito. O no, mejor comprame un chocolate. Hace frío y no sea cosa que me vaya a resfriar, ¡la virgen no lo permita, por favor!

No estoy ni demente ni deremate.com, no creas. Tengo un serio problema con los codec pack. Los viernes me ponen de malhumor. Pienso en John Travolta y lo quiero asesinar. A él y a todos esos que hace años tenía "muertos" ¿Se habrán muerto de verdad? ¿Los habré matado?
El ejercicio de poder no es algo para andar tomándose livianamente. Te pueden pasar estas cosas. Ya me vas a dar la razón y yo te voy a decir socarronamente:
-¿Viste? yo te lo dije. Y vos me vas a decir: -¿cuándo, cuándo me lo dijiste? -Te lo dije el 27 de Julio de 2007, fijate en el blog -te voy a contestar, y vos vas a decir: -Uh...sí, tenés razón.

Hay razones del corazón que la razón no entiende dijo Pascal sin saber que después cualquier gil le iba a usar el aforrismo. La Renga, sin ir más lejos.
Y a mí me pasa lo que al bueno de Pascal: me usan las palabras y no me las devuelven o lo hacen en malas condiciones.
Pero claro, yo de matemática nada de nada.
Será por eso.

¡Qué rico este café de Costa Rica!
Es un día de sol.
Hagamos un pic-nic.
O bailemos este bolerito: Y en otros ojos me olvidé de tu mirada, y en otros labios despisté la madrugada y en otro pelo me curé del desconsuelo que empapaba tu almohada. Y en otros puertos he atracado mi velero y en otros cuartos he colgado mi sombrero... (sí, es de Joaquín Sabina que no le gusta a nadie pero tiene muchas que sabemos todos. Si te jode, tú mismo)

¡Dale, bailemos un bolero, un tap o lo que sea!

archivado en: resaca retro y un pollito de knorr que salta, salta, y salta sin parar en mi retina