16.2.07

Tutiplén del Marolio

Diagrama de horarios sujeto a modificaciones

Los datos que las estadísticas reflejan respecto a la cantidad de muertes por accidentes de tránsito en Mar del Marolio no se condicen con la velocidad demencial con la que manejan los remiseros, los cruces sorpresivos de perros callejeros y las larvas vacacionantes que pasean en "carrozas".

Tres pancitos

Un rato antes de que la grasa de Buenos Aires se cuele por mi piel, pretendo escuchar el rugidito ronroneo, la mentira disfrazada de ternura y la violenta levadura de dos horas y no más que dos.
La avidez del amor me hace menos inocente y también menos culpable.

Ahí atrás está el sol

Los años insisten en seguir, los papeles, las improntas sólo son registros falsos, catarsis de elegidos por la cuna de estrellas alocadas, cielos de relieves, madrugada que no madruga, que dios no ayuda, vos tan puesta, yo tan expuesta...

Tres o dos por cinco

El umbral reiterativo como una habitación de espejos y la penosa transparencia no vidente hicieron del ansia una ceremonia advertida por la ausencia.
Me bebí los dos milagros con sed interminable y pensé: -un picaporte más para accionar la puerta del abismo. Uno más, qué importa.

Estoy haciendo hijitos (no molestar)

Descubro que el mundo está lleno de personas y que cada una de ellas tiene un valor incalculable. Me quito el traje soberbio y lloro un rato con una completa desconocida a la que le escucho a diario su caterva de lugares comunes y frases que no comprendo por su simpleza.
Descubro que el mundo está lleno de gente solidaria, de horribles crucifijos de cerámica pintados a mano, de recaídas.
Algunas recaídas son buenas.
Algunas personas también.
Dios no existe pero me dicen que va a ayudarme y hoy lo creo.

Todas las camas del mundo están vacías

La luna rellena el ángulo izquierdo superior de la ventana y me da en plena cara mientras trato de dormir. Su brillo no me deja, la atracción es tan enorme que no puedo dejar de mirarla. Le falta un cacho grande pero luce esplendorosa.
Pienso.
La miro y pienso
Pienso en vos.
La miro y decido que no voy a dejar de pensar en vos porque esta luna, este lugar, el ángulo izquierdo superior de esta ventana y esta cama no me dan ni un solo indicio que se te parezca en algo.
Y sin embargo pienso.
Pienso en vos.

Martes, no te cases ni te embarques

Hace tantísimo que no veo televisión.
Esperando el remís veo en el disney channel un pedacito de Mary Poppins y me divierto muchísimo.
Si alguna vez volviera a enamorarme, mar del Marolio sería mi domicilio conyugal.
Porque acá no pasa nada. Porque Mary Poppins es lo más divertido del mundo. Porque cada cosa que suceda correrá por exclusiva cuenta del consumidor.


El hitazo del verano

El Bob esponja del tren de alegría de Mar del Marolio fuma porros ininterrumpidamente.
Dice: -Es la única manera de poder tolerar esto.


Cariños Cacho (Uh… sí…)

Esta noche tengo miedo de morir sin haber hecho algo grandioso.
Esta noche es larga, y se jacta de un poder manipulador que tiene sobre toda mi esperanza. Es un laberinto absurdo impenetrable y a la vez humano, casi como labios sangrantes de una espera, como un sol poniéndose en un cielo nebuloso que adormece la tristeza.
Estoy despierta descifrando cascabeles oxidados contra el espejo que nunca deja huellas.

Sentado en su banquito ceba mate y se enamora

Me regaló un dos corazones que tiene un versito que dice:

Mira aquellas estrellitas
están juntas dos a dos,
pero ninguna se quiere
como yo te quiero a vos

Me cago en todos los santos en general.
Y en San Valentín en particular.

Liberen la vía láctea

Una de las cosas que más me molesta es que me saquen fotos cuando estoy arrodetando. Debo figurar en cuanto fotolog adolescente en vacaciones existe.
Y es horrible.


Prohibido sentarse sobre la mercadería

A fuerza de buscar, uno termina atrapado en el placer de lo que no hay, ese estigma camuflado de deseos transitables, esa gran libertad de andar recolectando sensaciones variopintas.

Turismo aventura


- 14 km caminamos
- 200 g de fiambre consumimos
- ¾ kg. De caracoles recogimos
- 15 m. esperamos el auxilio
- 2859 curvas dio el colectivo
- 20 pesos gastamos en total
- 5 seres humanos se cruzaron en nuestro camino
- 2 perros
- 3 llamadas telefónicas efectuamos
- 2 meadas en las dunas realizamos
- ½ potus al sol
- 1 topless
- 1 insolada
- 2 bandos de gaviotas (blancas y negras)
- 1 Juan Salvador Gaviota al pedo como de costumbre
- Ninguna recaída


Mirada hacia allá

Viaje relámpago a la ciudad más sucia y fea del planeta: Buenos Aires.
Falleció mi padre biológico.
En el hipódromo
Corría su caballo
El que nunca gana
Murió antes de la carrera
No llegó a verlo salir segundo (por dos cuerpos)
Murió donde debía. El lugar que más amaba, con los que amaba: sus caballos.
El colmo del loser hubiese sido que ganara.
Pero no.
Ni eso.
Yo no siento nada en especial
Mucho cansancio

Estoy con mi nene y con Z.
Buenos Aires es la ciudad más fea, sucia y agotadora del planeta.
Mañana temprano vuelvo a Mar del Marolio
Estoy contenta.

APDEIT!!!

Resulta que el día 15 de febrero del año en curso, RESACAS S.R.L. cumplió 5 (cinco) años de infatigable labor blogger.
¡Un aplauso para la asadora!

archivado en: tutiplenes marolienses y onomásticos de re-elevancia