5.2.05

Señal de ajuste

Un breve intervalo mientra preparo los premios del gran concurso:
El haloscán me bloquea. Cuando leo algo que me gusta, me emociona, me parece genial o etc, nunca sé bien que decir. Me parece que no voy a estar a la altura de eso que me me gustó, me emocionó, me pareció genial o etc.
Poner un comentario del tipo " que buen post", me parece tonto y eso es, tal vez, porque doy sobreentendidas cosas que muchas veces necesitamos que sean explícitas. Eso es, tal vez, una actitud soberbia.
¿Por qué hay que ser genial comentando? ¿Por qué querer superar al autor de eso que me gusta, me emociona, me parece genial o etc?
Me pasó en particular con dos de mis blogs preferidos, específicamente esta publicación(*) y esta otra.
Me los copié para elaborar un hermoso comentario. Y no pude.
Así que si no comento no significa que no los lea, que no me maravillen, que no los admire un montón.
Y hecha la aclaración, me voy a bañar.

(*) A Beatrice no le funcionan bien los permalink, la publicación a la que hacía referencia es una intitulada "Comicomedia en tres actos". No es que la última no tenga su "qué", simplemente es que ésta me inspiró este post.