21.10.04

Hilo musical

El tonto en la colina de la vida boba no sabes bailar entre la gente quiero verte desnuda el día que desfilen los muertos todos tenemos un amor tengo el alma si nunca me has querido porque te pelaste por el asco que da tu nombre me sabe a hierba de la que nunca tuvo novio del olvido no ha partido del domingo que bello espacio en que no estás clavada en mí noche triste acá en este mundo y soy feliz así si me das a mi escondite mi clave de sol nacida que me ha dado dios que está en la cuna fue un conventillo de la Paloma se equivocaba pensó que el mar espejo de mi corazón las veces gano a veces no me importa tu pasado en el pasado de mi vida mía lejos más te quiero así con tu cara de extranjero vagabundo en mil años hace que el sol pasa el cielo del Perú y el sol que quiero verte otra vez tuve una vida no era mala mala mala hasta con tu propio corazón en aquella noche larga maduró la fruta amarga de esta enorme soledad desespera a ver si viene del cielo del color del mar tu pequeña huella no vuelve que te espero corazón porque no callas no me dejas ahora no seré capaz de volver con la frente marchita las nieves del tiempo para saber que lo que sueño con serpientes de mar tengo alma de navegante mi bandera planchadita planchadita planchadita yo quiero tener un millón de amigos míos me enamoré por fin me espera una mujer con sombrero como un cuadro del viejo Matías duerme en cualquier manera y al final de cuentas me quedé sin fe yo creo en el amor nació de mí nació esta zamba de mi esperanza amanecida como una hoja deshecha por el viento dile a la lluvia mil horas como un perro amigo se va queda un espacio vacío ya de amar y de sufrir tanta ansiedad de tenerte en mis brazos musitando palabras tan sólo palabras hay entre los dos Romeos pegados y alguna que otra Julieta estás atravesando sombras nada más acariciando mis manos de mi madre parecen pájaros muertos en el mar y navegar era jugar con el viento del sur oh lluvia de abril el ritmo loco loco loco cuando anochezca volveré eso lo dijo ayer te vi yo no buscaba a nadie te ha querido como yo se bien que soy de afuera pero el día que me quieras la rosa en la mañana de sol bajo por el ascensor sin temor a que se caiga un chaparrón adentro del colchón con agua como te deseo agua podrida con casas al lado agua podrida con gente al costado del camino sobrevive aún te queda tiempo pa una ultima noche que pasé contigo en la distancia es el olvido el montanar del amor sin tí dónde te has metido dónde va la gente cuando llueve detrás de los cristales rotos que se enredan en el alba dónde iremos a parar el gordo motoneta no puede el negro no puede está cansado de llorar quiero saber si tu querrías regresar aqui a mi lado para amarnos otra vez.