24.2.04

La mancha voraz

Y un día releo y me digo que sí, que todo esta bien, que está encauzado y que tal vez haya que colocar la bombita roja en el ángulo éste y la amarilla sacarla o meterla dentro de una lata de bardhal alta compresión para que el efecto se atenue.
Otros me parece lisa y llanamente un asco y me digo que para qué, que si vos ni pensabas en esto, que es puro pasatiempo y que ya basta de ideas alimenta egos, que para eso hay otros lugares mejores al tren fantasma o al microcosmos del papel impreso.
Lo cierto es que me canso. De mí. Del lápiz. Del reguero infame de palabras y palabras y palabras que se repiten y no dicen nada. Nada que ahora sea significativo.
Lo cierto es que aún no arreglé el techo. Y hace falta pintura, debiera limpiar el horno alguna vez y esta semana a Zack le toca la séxtuple.
Mejor me voy al cine.