17.8.03

ISP (Intensificando Sensaciones Pedorras)



Muchas veces nos asimos a una realidad tangible, que es molécula y es solidez erectada por, o bien deseo o bien reflux. Da igual, siempre y cuando no se convierta en ilusión blandengue (cómo en algunas otras ocasiones)

Si los ribetes de la mampostería techint, son rosados como una pantera y te recuerdan a un rincón donde la luz es porno-escatología-naive, no te asustes, estás vislumbrando una de las poquísimas verdades que podrás presenciar en el futuro.

No future, eso decían. La magia reside en ello. Hay que apurarse a contar la mayor cantidad de nervaduras en el menor tiempo posible, porque al fin te vas a morir o será indefectible que el perro que comía de tu mano te muerda la oreja y no sea misericordioso ni responsable.

Instinto: manejados seguimos por la eterna madeja, como arrastrados por una marea pletórica de inconsciencias. Somos seres del ocaso. Nadie sabe dónde queda ese lugar.

Cuarto domingo solar. La mente se despeja y vertiginea, la mente ríe recordando licores dulces, la mente llora evocando vinos avinagrados de sabor lágrima.

El amor, a veces es un reflejo que actúa con eficacia a los fines determinados, aunque eyecten mil cabezas y el dueño del cuaderno que pasó mil vidas escribiéndole al azar, escupa la saliva verdosa del odio... el amor, es un reflejo que sólo se lee con el cuerpo.