2.6.03

Chaparrones aislados

En trance. Como un alfa romeo pero mal, casi caprichoso. Me había propuesto dejar de lado el post scriptum blogueril hasta que, por lo menos sea verano, o para después de mi próximo aniversario, o simplemente dejarlo, como tantas de las cosas que se dejan porque sí. ESTABA TOTALMENTE CONVENCIDA de que no quería más chauchear sin réditos políticos ni de ningún otro tipo.
Pero vi cantidad de gentes haciendo crick crick en estas simil puertas de la percepción. Me sentí una afrodita rebozada y pérfida, me dio como un ataque de responsabilidad mayúscula.
Y aquí estoy, entonces, aunque no haya nada que decir en este lunes de ninguna certeza excepto ésta:

"Cuando la diversión muere se convierte en el Juego.
Cuando el sexo muere se convierte en el Clímax.

Todos los juegos contienen la idea de muerte."

Esto lo escribió el bueno de Jim Morrison, quién la tenía más que clara.