5.7.02

El amor es una idiotez mayúscula

a) Expresión de bobalicón en la mirada. Movimientos espontáneos de algunas extremidades u órganos, en algunos casos llegando a la levitación.
Admirar tu cabello de planta de lechuga, acariciar tu piel de cebolla, degustarla capa a capa y que la boca se te paspe y los ojos te lloren.

b) Esperar siempre lo contrario a lo que haces, lo que dices. La espera absurda. Conciencia de que nadie nos amará como nosotros mismos nos amamos. "Te quiero más que a mi vida" "Daría mi vida por vos" "Escarbaría las piedras, la tierra para estar a tu lado, junto a tu bello cadaver.

c) Lo mío es tuyo. Lo tuyo es mío. Somos hipocampos, siempre en yunta, pegaditos, estás enquistado en mi, estoy enquistada en tí. Somos tumores el uno para el otro. Hoy nos dan el resultado de la biopsia.

d) En la calle, codo a codo, somos mucho más que dos. A veces somos tres, o cuatro. Hay fantasmas que acompañan y son cómplices y todo.

e) Que bella es mi chica, la baba me chorrea, canso a mis amigos hablando de ella, de su capacidad para resolver ecuaciones, de su exitosa carrera, del dvd que se compró.

f) No necesito a nadie más que a vos. No soy como Hitler que tuvo que arrasar con millones de gente. Con vos me basta y a veces me sobra.

g) Quiero envejecer a tu lado. Que sea tú quien me cambie los pañales.

h) Ta Te Ti, suerte para mi.