10.7.02

Haciendo el diario caminito de mis blogs, me encontré con una sorpresa por demás agradable. Un link nuevo que tiene el dilettant que lleva a un blog de quien, presumo, es una amiga suya.
Una pena que no haya allí ningún e-mail de contacto, ya que me hubiese gustado decirle a su dueña, de lo mucho que me gusta el estilo que tiene para contar cosas. Hacía mucho que algo no me divertía tanto. Seguramente, si leyera esto pensaría: - Cabrona, mi vida no es para andar divirtiendo gilipollas como tu; pero, es un blog y es público y para eso está. Allí estuve y debo decir que de ahora en más lo tendré en mis favoritos y pienso seguir husmeando para seguir los entretelones de esa otra vida de alguien de quién no conozco ni su nombre, ni su edad, ni su domicilio, ni casi nada, excepto lo más importante: que me gusta y ya soy su fans
Por cierto, creo que podrán encontrarla aqui:
A no perderse detalle, porque realmente vale la pena.