20.7.08

Desgrabación de varios cáñamos

A mi entender, esta combinación de jovialidad y gravedad caracteriza a todos los fármacos visionarios o psiquedélicos, y es quizá el factor determinante de que no sean vehículos conformistas en general, sino sustancias orientadas hacia «vivencias de inspiración», usando palabras de W. Benjamin. Como la inspiración no es algo que pueda ser comparado, o siquiera retenido, sin constantes desvelos, tener presente su existencia conlleva a la vez entusiasmo y depresividad, alegría y melancolía. Las drogas no visionarias se emplean precisamente para esquivar uno de los lados, y allí encuentran su límite.
Antonio Escohotado


Creo que fue como media hora (o tal vez fueron dos o tres minutos) los que pasé mirando el blanco de esta página pensando qué escribir.
En dos o tres minutos (o media hora, no sé) podés hacer un interesante repaso de tu vida, y todavía te queda tiempo para repasar el piso de la cocina y el baño, cuando estás zarpada de coco.
-----------------
Z. no se resigna a que no le voy a dar alfajor. Pone la cabeza sobre el escritorio y me mira con "esos" ojos. Afortunadamente tengo un arsenal diabético en esta bolsa.
Los que no se resignan ganan.
----------------
Conducta recurrente. Entrar al pocket y escribir algo que empieza genial y desmadra, arrepentirme y pegar todo a un Word. Guardarlo y no verlo nunca más.
----------------
En esta película, al final se ve cuando un tipo le da a la mina una toalla para que se limpie el semen. Para mi eso es una falta total de profesionalismo. Por más amateur que sea, nada les costaba editar el final. Con directores así, el arte del porno gratuito se va a pique.
--------------
El último poeta de mi vida me duró exactamente cuatro días.
--------------
Penetración poética++

Las cruces se hicieron solas
Cuando limpié el teclado
De migas de coco
Momento después de escribir el título y pretender elaborar un poema donde no quede claro de qué tipo de penetración se trata, si cultural, psicológica, ideológica o sexual. Pero igual no importa, tengo uno de esos momentos en los que soy incapaz de completar un pensamiento.

Era un poema.
Pero no lo recuerdo
No lo recuerdo
No lo recuerdo.

Esta canción está sonando desde hace casi mil horas. Y no es que se repita, es que dura eso. Es de Arcade fire y no entiendo cómo, en qué momento la alargaron tanto.

¡Lo recuerdo!
Era algo así:

Fumados vos y yo
Éramos los seres más acariciables del planeta.
Fumado
Vos me amabas.
Fumada
Yo más.

Lo recuerdo
Lo recuerdo
El poema trataba sobre la penetración de la poesía (sea cultural, ideológica, psicológica o sexual)
Y las cruces se me hicieron solas
Cuando limpié el teclado
De migas de coco.

Ya ves, no es necesario ser licenciado para ejercer.
Los que no tenemos licencia somos como los artesanos de la feria paralela de Plaza Serrano, los que tienen la mercadería más linda y te tratan mejor.
-------------------
Conducta recurrente: pasarme la lengua por los dientes compulsivamente y no poder parar. Es mi tic de cuando estoy ansiosa.
------------------
Tiene especial predilección por las bombachas y las tapas de plástico. Con estas últimas se atraganta o se lastima el estómago. Acaba de conseguirse una del frasco de champú y tuve que golpearle el lomo para que pueda respirar. Aún así defendió su resto de tapa cuando quise sacársela.
No es cierto eso de que el perro con el tiempo se parece a su amo. Él es igual a mí desde siempre, defiende cosas que le hacen mal.
------------------
Opinamos: perdonar una traición te hace merecedor de esa traición.
Adoro esta libertad de elección, mejor dicho, en potencial: adoraría esta libertad de elección si es que hubiera opciones.
-----------------
De todos los platitos el mejor fue el de aceitunas negras rebozadas.
Tengo un collar nuevo que es perfecto en mi cuello. Sólo en mi cuello. Es una pena que jamás haya podido verme con mis ojos. Desde aquí los planos se elevan y la reacción es singular: como una torre de ropa en desuso.
------------------
El río y las ganas de que ese mocosito me bese.
------------------
Tengo su url al lado de la mía y es como si estuviéramos juntos otra vez. Guardo todo, es mentira que limpié todos sus virus. Tengo todo él inundando mis ojos, metiéndose en cada una de las esquinas de mi subconsciente. Eso no me jode. Lo que me jode es que no hay antivirus que me limpie la sangre.
-----------------
La consigna es crear un monstruo mucho más inofensivo que nuestro monstruo personal.

archivado en: zarpada de coco