23.6.08

Tutiplén de Promoción

Acompañante de lujo en la jugada

No me había dado cuenta de que ya no se silba en Buenos Aires, hasta que detrás de mí, un hombre me sorprendió con su silbido. Durante media cuadra mi atención estuvo acaparada por esa melodía conocida. Por media cuadra existió un interés en algo, un detalle intrascendente, un disparador de algún recuerdo. Hasta ese momento, la apatía había sido mi compañera de viaje. Un instante pequeñito, por un fragmento de tiempo, el cuerpo se me llenó de música. Pero al dar vuelta la esquina la vi. La abulia seguía caminando al lado mío.


A cancha abierta

Derroché tanto porvenir, que no vino nunca.


Recuperar la pelota

Sin embargo es simple y es directo lo que quiero yo decir, sin rodeos, a la que te criaste. Es sencillo, es elocuente, un intento de quebrar la naturaleza retorcida de comparsas.
Y no puedo.
Se me dan meta mensajes, la cosa interpretable según la paranoia de tal o cual o la agudeza de lecturas entre líneas, se me salen de los dedos las ganas de que te me adelantes y me digas: yo entendí, decime dónde y cuando querés que nos veamos.


Su gambeta siempre audaz

El lugar casi exclusivo donde interactuo con gente fuera de Internet es el tren. Y existe un 1% de probabilidades de que encuentre al próximo amor de mi vida ahí. ¿Entonces me depilo un 1% o cambio de medio de transporte e interacción?


La inagotable riqueza del fútbol

Los pasatiempos te acercan más rápido a la muerte.


El talento es magia, es gol

Siempre se vuelve a Radiohead. Siempre se vuelve a la sensación de desasosiego. Por más rumbita que uno le ponga al trance de esperar la muerte, siempre es este karma police el que agobia y desenvuelve las mentiras de las que te agarrás como la tabla de un náufrago, una a una las desnuda, le saca las cintitas, el papel dorado y quedan en bolas y con frío.
El frío de tus mentiras será lo frío que sea pero es tu frío. Lo único que queda, después de Radiohead.


A fuerza de atajar penales

Las nuevas cosas debieran reemplazar automáticamente a los recuerdos, uno viviría en presente continuo y al no haber parámetro de comparación, por ignorancia o desconocimiento, tal vez existiría la posibilidad de pasarla un poco mejor.


El equipo que no fue

En una de sus acepciones la palabra vacío significa ocioso.


El día que echaron a Rattin

Mucha canela, poco incienso, menta y azúcar. De adentro hacia afuera (o al revés, según que bruja)
¿Cómo confiar, tener fe si hasta entre brujas hay discrepancias de criterios?
Si yo te compro magia la quiero de la buena. Y además con un manual de instrucciones aprobado —de mínima— por Harry Potter, la bruja buena del Este o alguno de esos.


En Europa no se consiguen

No tengo ni la más remota idea de lo que es el mundo real.


Un centro a la ilusión

—Alcanzame un objetivo
—Tengo varios modelos. ¿Alguno en especial?
—No, me da lo mismo. Total, para lo que duran.


En el descenso volveremo a star contigo



archivado en: esas cosas del balompié