26.2.08

Ramazzotti

En este pastel de azúcar misteriosa yo te tierno,
te como, te lambo, te sorbo, mastico, paladeo.
A vos, sí a vos, cabshita delicioso.
Te chupo por fuera y lo blandito desparrama en mi lengua
dulce de leche.

—Guarda, tengo alcohol
—¡Oh dios mío de los cielos santos, me has contaminado con besos tu veneno!

Kiko
Rico
Veneno
Del bueno

Vos me abananás dólquicamente la existencia, amor
Quiero sumergirme en tu trufa de Savoy
De Samoa
De Sacoa
Mi fichín, chiquilín, de Bachín:
Mi cucurucho —chococrock y tiramisú—

—Guarda, tengo alcohol
—¡Oh virgen milagrosa de la medalla de alpaca, me has apocopado en copas!

Ferné
Quilmes bock
Copas
Rotas

No leí la letra chica del envoltorio dorado
y dejé que me alfajoraras el alma sin miramientos
Mirá si miento
Me clavaste varios de tus bonobones y chipis chipis
Morfetiaste cada uno de mis doryn’s naranja, trizas hechos quedaron los corazoncitos picantes.

—Guarda, tengo alcohol
—¡Oh ángeles impúdicos de la oquedad celeste, aguaviva corruptora de la carne!

Asado
Chori
Carne
Me arde.

archivado en: altos poemas eróticos