18.7.07

Buscando a Félix Reverte

Estimado Rafael:

Por medio de la presente me dirijo a vos para comunicarte que hace ya bastante tiempo se me acabo el pimentón y el azafrán y que mi vida no es que sea mala, pero sí está incompleta.
Como he notado que estuviste por acá, vos o alguno de tus familiares, y como he perdido tu dirección de e-mail en uno de esos formateos inevitables de la vida, no tengo más recurso que éste medio para hacerte un pedido solidario y desesperado.
En el Super de casa, La Lidia brilla por su ausencia. Y además se me perdió el palito del mortero.
Yo sé que hay cosas mucho más graves, pero a mí esta situación me mortifica y mucho.

Sin más, me despido con un saludo afectuoso, mi cariño y agradecimiento inalterables.

Luc (a.K.a.) R. Gutiérrez

Esto viene de acá
Y después de acá


archivado en: llamado a la solidaridad