12.12.06

Tutiplén Solar

AVISO IMPORTANTE: esto es muy pero muy largo y tedioso, no está corregido y tampoco pensado. Está mal escrito y es, posiblemente, el último tutiplén a Londres. Así que...

Tobera de salida de la chimenea

http://www.google.com.co/search?hl=es&q=tutorial para inventar una cancion

Lo más importante para inventar una canción es:

1) Tener ganas
2) Tener algún instrumento como por ejemplo un corno o un arpa
3) Bajarse algunos emepetrés o midis con musiquitas agradables.

Nosotros nos bajamos el midi de Letitbí, que no lo conoce nadie y podemos decir que inventamos la melodía.

4) Sobre esa música se toca el corno. Si no se supiera tocar el corno o el arpa, hay que contratar a alguien que lo ejecute. Si no hay nadie, entonces no se puede inventar una canción.

5) Una vez ejecutado el corno.exe o el arpa.dll, se procede a ponerle una letra acorde que tiene que tener rima porque sino la canción no aprobará las normas del Dogma 95 y no te la van a autorizar.

6) Se puede agarrar alguna poesía de esas que ya no se usan como por ejemplo: volverán las oscuras golondrinas, en mi balcón sus nidos a colgar, o sino alguna que haya quedado en un blog abandonado de esos que se sacan al pedo para hacer catarsis de los problemas amorosos o humanos en su profundidad esencial.

7) Se graba

8) Se edita

9) Se vende o se la mete en la mula para que todos puedan escucharla en sus casas en forma totalmente gratuita, libre y socialista, como corresponde al espíritu de Internec, la esencia misma de la cosa y mariposa, mariposa technicolor.


Ladrillo portante

El olor a faso es, incluso para mí, insoportable, así que prendo un sahumerio. Ahora el aire es mucho peor, se ve borroso.


Salpicado plástico

Quiero verte, quiero verte, quiero verte muerto para poder hacer mi duelo.


Anclaje de viga reticulada

-Si no es molestia quisiera que escribas un poust que detalle lo cobardes que son los hombres de esta película. Qué buena música...
-Sí, bombones cobardes. Preciosa música
-Adorables cobardes... snif... (pero esta chica me parte el alma... cuánta culpa!)
-Es que somos víctimas de la cobardía de ellos.
- Pero mirá que mal rato pasan cuando hacen trampa... dios los castiga.
-Impresionante Mr Bean!

-Una preguntita nomás...
-Dale.
-Por qué dios hizo a los hombres tan inferiores a nosotras?
-Los hizo inferiores para resaltarnos.

-Otra preguntita...
-El otro día, cuando estuviste en casa, te robaste mi alicate?
-El alicate no. No lo tengo. Fijate en la mesita.

-Quiero que Santa me traiga a mi amor!
-Santa son los padres, lo siento.
-Tenías que decirlo! Los padres tienen la culpa de todo.
-Eso nos quieren hacer creer. La culpa es de la Madres. Viste los ojos del pendejo?
-Me mató la gorda socialista!
-Cuando le dice al padre ShTupido
-Estoy llorando de amor. Me muero de amor!
-Yo no. Yo me muero de envidia.
-Disfrutá!
-Ahhhh...
-En estos momentos odio no tener conexión. Me pondría a escribir ya.
-Escribí igual. Guardalo.
-Sí y lo publico cuando pueda, o lo posteo desde un ciber como hacen los bloguers adictos
-Claro... prestá atención que se termina.

-Putos, así nos engaña el cine.
-The end.


Muro colector acumulador

Cuando no estoy acá veo Reality TV. Una interesante emisión sobre un accidente de tránsito en Québec donde murieron 40 personas, la mayoría discapacitados, junto a voluntarios que los acompañaban, gente buena que te cagas. Divertidísimo. Sobre todo el doblaje en tiempo presente y la introducción donde iban relatando la vida de los voluntarios, buena gente que te cagas. Resulta que el conductor se queda sin frenos cuando desciende una colina empinada y no tiene mejor idea que estrolarse contra un lago porque cree que el agua frenará al micro. Pero no, el micro no frena, por el contrario, recorre, cual si fuera un trasatlántico, muchos metros hasta quedarse en una zona de 150 metros de profundidad.
La historia, en sí es bastante pelotuda. Los personajes también y ni te explico los testimonios de familiares, amigos y entenados.


Fundación para la Investigación y el progreso energético

Después un programa en un canal cuyo nombre no recuerdo, sobre operaciones de famosos.
Es decir, la vida se tornó el colmo de la imbecilidad. Para mañana planeo dormir por toda la eternidad. Y soñar cosas lindas.


Algunos resultados obtenidos en la primera campaña de mediciones

Hay que buscar en la cartuchera indicada, esa que casi no se usa, esa que no se registra. En esa, la chiquita, la que igual llevás en la cartera y no ves nunca.
Por otra parte, ¿será el paso cruzado o será el efecto imán?

Interconexión con MAC inferior

De los días de la vida en los que la maldad era lejana, no conocíamos nada y no nos importaba. Fotos viejas de los días en que engendrábamos esta melancolía eterna, congénita, crónica, tevé.

Sistemas pasivos adoptados

Que ironía: Norita se la pasaba tirándole el fideo a cualquiera, menos a su marido, el Dr. Macarrón
(este chiste ya lo deben haber dicho mil veces, pero como no leo, ni veo, ni escucho, puedo aseverar que es de mi autoría. Y además es muy bueno. Se me había ocurrido otro, pero ya lo olvidé. Creo que además era mejor)


Comportamiento acústico


Cuando me duele la panza pienso en todas las veces que escuché un "me duele la panza" por problemas sentimentales, por broncas que brotaron, por querer faltar al colegio e inevitablemente olvido mi dolor; me doy cuenta que sólo quiero faltar al colegio.

Días tipo de diseño de Enero

Canastitas de colores creadas para la profe de manualidades de turno. Vos no querés, pero aceptás para ganarte la medalla de plata, vos no querés, pero te dejás cojer por cualquiera que te ofrezca canastitas de colores.


Planta baja del subconjunto

La paupérrima organización, el endeble estado normal de las cosas, el apretado, casi extracto de ritmo conseguido a fuerza de inercia, puede verse seriamente afectado por la siguiente variable:

Agarraje de caja de abajo la cama. Encontrar una carta escrita en la cinta (larguísima) de máquina registradora. Encontrar un te amo microrgánico dentro de un fusible, pensar por qué (otra vez), saber que todo se trató de la lucha por la autodeterminación y una autoestima sin desgastes. Pensar que, lo mismo estuvo bien, hoy tendría un hijo de veintitrés años que, posiblemente me rompiera las bolas más que el que tengo hoy. O sea, sería la misma hoy y en lugar de quererte, te detestaría.
La autodeterminación no llegó nunca. La autoestima es un cacho bofe que no quieren ni los lobos hambrientos de una estepa del País Desconocido.

Aportes suplementarios

Ella, resentida, colmada del odio más puro y santo, abarrotada de un amor enorme e inconmensurable, decidió joderle la vida de alguna manera. Pero nunca del todo, nunca el macro, siempre el micro mal; simple caricia cuándo él estaba en un rem, nada más hacerle llegar a beatifiul hurt, nada más tocarlo un poco, que se de cuenta, nada más que una travesura.
Pero ella engendra (por engaños, ausencias y añoranzas) a un verdugo que nunca va a parir. Porque ella todavía cree en el amor, pobrecita.

Esquema gráfico de funcionamiento de invierno y verano

Ella (lucecita dorada, olor a suavecito) me dice que no, que no me conviene, que no lo haga, que después todo será un calvario de reproche. Ella tiene razón, sin embargo, (ella sabe) no le hago caso y estoy lo suficientemente tranquila como para olvidar por unas horas que lo que me acordaba al principio no lo sabré al final, que igual me dio por bailar y todo bien. Sólo son cánceres indoloros como pájaros que se mueren en tu patio. Si nada importa, si las razones de mi ente magnífico son tan refutables, nada queda por debatir.
Lo que pase más tarde ya lo voy a lamentar, pero nunca es demasiado tarde para lágrimas. Nunca es demasiado para arrepentirse. ¿O acaso no es lo que la iglesia enseña?
Yo me absuelvo/absolvo entre verdes en solves. ¿Culpa? ¿Qué culpa? La culpa es un permiso.


Estructura cielorraso suspendido

Supongo que el comienzo de la primavera debiera ser algo diferente a un día interminable. Supongo que también nos engañaron en este aspecto, que la discriminación hacia el otoño es una injusticia, que siempre amamos u odiamos las medias tintas. Supongo que no está nada bien. Supongo que todo da lo mismo, que los lugares más hermosos de la tierra son los más horripilantes si no estás conmigo haciéndome reír, contándome tus historias, escribiendo conmigo la gran historia que nos iba a trascender. Supongo que es tan al pedo como amar, como escribir, como criar nutrias o lombrices en una isla del delta. Supongo, siempre supongo, nunca estoy segura.

Simulaciones y Programas experimentales

Algunos clavos sacan otros clavos. Algunos clavos hunden el clavo anterior y la herida se hace más profunda. ¿Habrá un tercer clavo que saque a los dos?
No quiero clavos. No más clavos.
Ahora, que la onda sean gasitas con agua oxigenada, que sean caramelitos, que todo sea antioxidante, reparador. Necesito descansar porque no quiero frenar.

Variables de acondicionamiento según destino

Triste comprender que si tuviera un hijo de soltera, veinte años menos y escribiera pelotudeces en inglés, algún editor baboso se fijaría en mí y mi libro estaría en las librerías. Triste comprender que es tarde, que viví la vida equivocada, que viví la vida, que viví.


Incorporación de subsistemas alternativos

¿Qué voy a hacer con todo lo que se repite? ¿Qué voy a hacer con todo lo que se repite? ¿Qué voy a hacer con todo lo que se repite? ¿Qué voy a hacer con todo lo que se repite? ¿Qué voy a hacer con todo lo que se repite? ¿Qué voy a hacer con todo lo que se repite? ¿Qué voy a hacer con todo lo que se repite? ¿Qué voy a hacer con todo lo que se repite? ¿Qué voy a hacer con todo lo que se repite? ¿Qué voy a hacer con todo lo que se repite? ¿Qué voy a hacer con todo lo que se repite? ¿Qué voy a hacer con todo lo que se repite? ¿Qué voy a hacer con todo lo que se repite? ¿Qué voy a hacer con todo lo que se repite? ¿Qué voy a hacer con todo lo que se repite? ¿Qué voy a hacer con todo lo que se repite? ¿Qué voy a hacer con todo lo que se repite?


Gradientes térmicos máximos en muros

Si fuera posible morir dos veces yo quisiera que vuelvas a asesinarme.


Prototipo Experimental de La Plata


Bello día: Pinocho ya arde en el infierno y Boquita llora.
Todos somos Estudiantes.


Continuación de tabla 1

En general sólo intento tragarme toda la sabiduría del planeta. A veces indigesta, como cuando fueron esas empanadas horribles. Otras metabolizo: música, compases, exacerbación del sentido del humor (a veces extraño nuestro punto de contacto). Otras, un poco más de sexo y de grandes escenas de películas alquiladas, que hay máquinas que funcionan muy expeditivas sin necesidad de inteligencia que las encienda. A veces sólo quiero un poco más. Otras mucho más.
Ahora no sé qué podré aprender, espero sea importante para mi carrera política o para algo. Lo que sea deba ser. O no sea nada.


archivado en: me cago en el disegno