17.8.05

Elementales leches

Si sos del palo, si andás esdrujulizando por el Uest (donde está el agite), si querés enterarte de toda la verdad de aquello que pasó esa vez...

Escuchá la RCT (94.1 kilobites)

No te lo perdás.
No seasgil
Escuchá CÓDIGO BONDI.

Y serás felizzzzzzzzz.

Lo escucho yo, lo escucha él, lo escucha aquél, lo escucha ella:

Mensaje de texto de Nidia de Burzaco

Quería expresarme por este medio ya que soy muy tímida como para llamar por teléfono y/o/u enviar imeiles.
Pero no quería dejar pasar la emoción que me embarga por ser el día sanmanrtiniano por antonomasia, el feriado capital, el día de la patria sin par, como la gloria, como el honor, como la honra, así de igual.
Este día me recuerda a un novio que tuve que se llamaba Martín y la verdad es que era un santo, por eso yo le decía San Martin.
Pero también me recuerda a mi cruce de los Andes que lo hice en barco y todo el mundo me decía: - ¡mirá que buenos que están los picos nevados!
Y yo demientras me comía un biznike y era feliz.

Otro tema aparte son los Tibys, los Tubies y los Cabsha. No hay ningún tipo de situación fundacional que pueda maldecirlos a ellos. Mucho menos hablar en contra.

San Martín me evoca innumerables sucesos de mi infancia y siempre que me acosto pienso en él. Ahí, solito, pobrecito, cruzando el Puente Alsina para libertar la Isla Maciel, el Fuerte Apache, la quebrada de Humahuaca.

Una vez me compré un gorro frigio en la Quebrada de Humahuaca y me estafaron. Me cobraron 10 australes y el gorro era a cebita, así que ¡no compren ahí!.
Mejor compren en la Posta de Yatasto. Ahí está la posta. En ningún sitio más está.

Los saluda cordialmente

Nidia de Burzaco.

Lo demás en el 94.1 de lo diales postas...