15.3.05

Ahora sí

Invitados están a mi nuevo monstruito:


esta chica promete... y cumple


Y resulta que mi nuevo monstruito es la página de mi amiga (amiga de esas que son únicas: por amigas, por talentosas y porque la amo con el alma)

A mis testers de siempre, que me aporten sobre fallos y me den sugerencias para mejoras. A los demás, agradezco la visita a la página, los comentarios, la firma en el libro de visitas (porque eso hace que el ego se nos infle hasta reventar y compensa todo el tiempo de laburo y arte hecha para intentar que todos seamos cada día un poquito más mejorermente felices sin necesidad de Ricardos Montaners, música cristiana y galletitas Óreo, que son un asquete importado.
Recomiendo bajar las canciones (a quienes puedan, por poseer conexiones mejores a las de la artista y la de yo misma) y admirar la enorme belleza de Ale Rabinovich.