27.1.05

Tutiplenes quejumbrosos en apariencia

Blanca y radiante

Existe un importante desfase entre lo que uno desea y lo que es.
Ahora mismo me tomaría hasta el agua de los floreros. Pero no hay.
Ni flores, ni floreros, ni agua.

Caspa tropical

Me dicen que no es bueno exponer sentimientos tristes para que los cucos feos no se regodeen de la desgracia ajena, en este caso, tan ajena como la mía propia. Entonces no lo hago: me peino, me pongo un poco de delineador y le hago muecas al espejo. Algunas son graciosas, me dan risa. Definitivamente, soy feliz que te cagas.


El baile de la damajuana

Y todo lo que deseo es poder llorar. LLorar mucho. LLorar como una montaña, como el mar, como el cielo. LLorar así de grande.

¿Por qué te salvan niño del río?

Yo le digo: -¡Qué ganas de escuchar la Biblia de Vox Dei!.
Al día siguiente él viene con la Biblia de Vox Dei.
Yo pienso que este tipo de gestos demuestran amor verdadero. Y es por este tipo de gestos que yo lo amo tanto.
Pero ya no tengo ganas de escuchar la Biblia de Vox Dei.

Por la ventana al sol

Me llama la atención, pero yo no voy.