10.7.03

Time is time

Estos señores de Bravenet andan medio desubicados de la realidad temporal. Tanto, que incluso me hacen dudar de mi existencia.
Lo mismo, búsquedas de este tipo, me reconcilian con la vida.
Veo que mi negocio en el ramo de productos de auto-ayuda, ya comienza a rendir sus frutos.


8December 31, 1969, 4:00 pm PST0.0.0.0 Windows NT Explorer 6.0
Referrer: http://www.google.com.co/search?q=Los 100 Secretos de la Gente feliz


Y, a propósito de nada: un cuentito de Purranki

LAS CARNE Y HUESO Y UN MINUTO DE PELLEJO

A.F. Monserga se compró un reloj especial para poder entender el tiempo subjetivo. A una hora determinada le decía 'casi la hora de comer'. A otra hora le decía 'es temprano' y si se preguntaba cuánto faltaba para que llegara el autobus invariablemente le contestaba 'un ratito'. Con esa información era feliz. El problema lo tenía con las preguntas de tipo más existencial pues al parecer este modelo de reloj no funciona del todo bien con esos rollos y contesta siempre 'es demasiado tarde ya'.


Y, siguiendo con el tema, quiero compartir con ustedes, este alegato estremecedor.

Simulador de várices

Todo tiende a empeorar y no hay brújulas ni puercoespines ni básculas que te marquen el rumbo a seguir.
Habría que tener cerca, siempre a mano una bitácora con señales de tránsito. También un siquiatra poket, un porro armado y un arma medieval para defenderse de las alimañas, de los rompecorazones, del cuco, de los policías y de las varicelas crónicas.
Afratachada. Todo tiende a abismarse. No hay justicia, me digo, me repito: necesito dinero para escapar, necesito trabajo para no pensar en levíticos que se comen los ojos de los desheredados. Un laburo de data entry, por ejemplo. O de telemarketer. O de odalisca para despedidas de solteros. Pero algo y YA.
Amortajada. Todo tiende a la espesura. Los dálmatas me odian y no sé porque se me malinterpreta. Cada uno de los colores que recortan este almanaque desquiciado son ficticios. Una gran mentira. Irrecuperable.
Cuando sea grande lo primero que haré es un recuento de glóbulos. Uno a uno voy a recontarlos. Capaz son 17. Eso estaría bien.

Recomendación ultra importante: No asambayonarse.