24.7.03

El fratacho de Buonarotti era coreano.

Sep... como te venía diciendo: yo soy desas bichas que creen fervientemente que la cosa así facilonga no tiene gracia, por eso, en lugar de ir al Disco de la otra cuadra, cuando necesito productos Bells, me tomo el Urquiza y el bondi y me voy al de Belgrano, que es más caro, pero más lejos.
O decido dejar de pegarle al trago en lugar de recostarme a morir feliz. O, en lugar de ennoviarme con un soltero, profesional, sin vicios, rubio y apantallado por la solaridad, me engayolo con un casado como seis veces, con hijos por todo el planeta, pobre, ciclotímico y morochazo. O cuando elijo una película de mi selecta videoteca, para despejarme, no agarro "Duro de matar 1", sino Z00, de Greenaway.
O, lo que es peor: no me decido nunca a cambiar este nefasto y despreciable sistema de comentarios que he dado en llamar "cariñosamente" Eneatonto , y que me consume los nervios diariamente, minuto a minuto, se mete entre mis sueños para convertirlos en la peor de las pesadillas, me defenestra la esperanza, me castiga, espanta a mis amiguitos comentadores, asesina mi ilusión y no da, loco, no da ni ahí.
Pero soy una jodida, de las que creen que lo que cuesta vale.
Lo mismo, como creo en el amor universal al prójimo y eso de no cagar al mismo, y, además he notado (no, sin cierto beneplácito), que en alguna parte, la hinchada canta su dolor, capaz mañana cambio de idea y lo cambio por otro menos, igual o más anabolizado que éste.
¿Sugerencias?