9.3.07

¡Minga que los devuelvo!


Despues de jugar al fulbo me fui al ciber y lei este post de resacas que era mi blog preferido hasta que descubrí que es una plagiadora más.

En este texto la intertextualida es grosa y es grasa.
"Planos diferentes", lo dijo varias veces Scorsese, "borde de un abismo" lo dijo Yes, "mi cruz" lo dijeron Spinetta y Jesús, "emolientes que suavicen" lo dijo el pibito de Vívere, "te lo agradezco" lo dice casi todo el mundo cuando está agradecido o simplemente por cumplido o bien para rechazar algo, y así un montón de cosas más.

Le voy a mandar una carta a Blogger y te van a sacar la licencia. Ya vas a ver.


Gravatar Agustín Viola... interesante oficio el de andar buscando plagiadores por todo lado, pero interesante también me parece el nombre como un dizfras o nick que oculta a la verdadera persona que está detrás,podríamos comenzar desencriptándolo por partes y decir por ejemplo:A-gustín-viola,o sea el que disfruta del acto de la deshonra a alguien y que además se vanagloria de ello, o bien podríamos darle vuelta al asunto e inferir que la cuestión de la que el susodicho se preocupa y denuncia es en realidad una manía propia por lo que se podría pensar que el tipo se podría llamar perfectamentamente:

A gusto plagia...


en fin, no sé!...:DDDD


Gravatar Gran verdad lo que dice Benitoo. De todos modos, gran verdad lo que dice Agustín.
Mea culpa. Sí, es muy cierto lo del hipertexto, lo del pretérito y lo de skip Ultra.
Nunca prometí un jardín de rosas. (y aquí le hago un homenaje a Leonor Benedetto, la modista, bueno es aclarararlo)
Otra cosa que debo especificar, para que no haya malos entendidos es que con Di Nucchila no fuimos al cine ni tomamos cocaína juntos; y que La nada, de Nora Lafont, es eso: es Nada, como bien digo en el po(u)st.
Así que ni en pedo devuelvo los dólars. A lo sumo se los dono a Donoso o los Sumo al Pontífice o a la cuenta de ahorro del banco que bastante bronca me da que me cobre servicios que no me brinda. Y este debate no se termina acá. Continúará en las diversas revistas culturales de prestigio que me convoquen, me entre-vistan o me dejen en tarlipes. Depende.


Gravatar La Sra. de Lejos, Nienpedo de Vuelvo, Mea Culpa, la de Pende... cuantos posibles culpables se encierran en cada serhumano, nosierto?


Gravatar Es verdad que con La autora nunca fuimos al cine ni tomamos coca cola, solamente le copié un post del año 2000 que decía algo de Gaby, fofó y Miliki. Pero fue un homenaje a los payasos que hoy me juzgan mal y se llenan las tripas de caca, caca y más caca.


Gravatar En un libro mío titulado Cómo se lee La Nación en el Sarmiento en hora pico (Buenos Aires, Marta, 2003) reflexionaba sobre intertextualidades del tipo resacadas, lo cual no quiere decir que haya que hacer un monolito, ni una cosa ni la otra.


archivado en: discusiones pelotudas