8.9.06

Cirrhosis of the heart

Es nuestro triste deber informar que la dirección de correo rosanag@sinectis.com.ar , hace cosa de una semana, ha entrado en la inmortalidad. Sus restos descansan en paz y si alguno de ellos es un mensaje con alguna propuesta interesante sea de la índole que fuera, favor repetirla a cualquiera de las direcciones que figuran al dorso (de allá).

Por otra parte, a todos aquellos que encargaron el auténtico camafeo Horvilleur y aún no lo han recibido, pedimos por favor sean pacientes: estamos atravesando un momento trascedental de nuestra historia: la nena nos cumple, la primavera se acerca y mismamente anoche, dos potencias se saludaron con efusión y valor: laresacada y Sergi Puertas casi consuman un amor que había sido truncado, años atrás, por la nefasta intervención de las chicas Superpoderosas. Esta vez no se trató de nuestras entrañables supernenas sino de la de una amiga de esta casa y la de Irantzu, la novia de él mismo.
De todos modos no perdemos la fe. Sabemos que habrá un tercer encuentro, no importa en qué zona geográfica y bajo qué efectos alcalóideos y meteorológicos; volveremos y seremos millones de po(u)st.

archivado en: querido diario