4.11.06

Discreciones fritas en oliva

No, no, no yo no tuve nada que ver, ni siquiera osé deslizar un suspirito ni tampoco me saqué la más mínima pilchita, ni posé en tarlipes para F. J. o K., no me ando haciendo problemas que los de veinte esto, que los de cuarenta lo otro y ni que hablar de los de treintaytrés a la cabeza y a los premios. Es decir. No me hago cargo. YO NO FUI, soy, ni seré la Teresa de Calcuta y tampoco soy la puta y no me como ni una fruta. Yo no Me libé nada de nada.

Entonces quedamos así.

No voy ni vengo. La venganza es un plato que se come frío (aunque mejor es un asadete y a propositamente más adelante voy a hacer ALGUNAS DECLARACIONES QUE NO SABESSS LO QUE SON)

Como venía diciendo: no me como más de veinte roscas y menos de doscientas. Pusistesss mal la dirección y todo el mundo senteró que me fui a VETA, demonio de Tasmania, así que la acusación no tiene ningún valor LEGAL (LEGALICENLANNN!!!) qué creés, después vas a disculparte con cara de cangrejo y con enormes y copiosas CARAMAÑOLAS que atesoran los días de la vida de algún poeta desahuciado, aterido, umbrío por la pena como Hernández y Fernández y Moreno y donde hubo FUEGO (A propósito, es el momento esperado, el infierno tan temido, he aquí la confeSIÓN -de invierno- Elfo Peugeot et moi ardimos juntos los dos, a unos metros de acá y tanto y tanto que se nos quemaron los pelitos y fue fan tástico, in olvidable, in creíble, in menso con detalles, asimismo nunca taxi vendo hoy) no alcanzo tanto mar.

Entonces me callo que voy fumaa y me recuesto en la sagrada dimensión de los entuertos y los miro de reojo (de soslayo) les refuto aquellas moralejas que se dejan escoger por cualquiera pelagato que se jacta de bibliotecario, intelectual de izquierda marxiana, vosque te las sabés todas, pedazo de hormiga constipada, asimismo me como los despojos de sales minerales que aorillan el efecto re fusilo ¿Otra vez? ¿Cuántas veces?


Yo no sé
y si lo supiera no te lo diría, ya que estamos convidame un poco deso no seas malo, no seas puto, no seas cacho e'bosta, pelandrùn amotinado que ni un carajo te costaba poner bien la U.R.L., y yo contenta para toda la semana, para siempre o capaz que hasta me muero y resucito para solamente darte un susto cuando duermas, yo te agarro las patitas o me meto en el diome entre los dos, a la gorda la rempujo y me duermo acucharada de dulce de frambuesa a la mañana te hago unas tostadas y me vuelvo así por donde vine, de la nada, del atrás, de lo que fue y ya no será o si, pero otra cosa porque ahora ya es de noche y nada mucho le afectaba a tu vida tan humana poner bien dos letritas DE MORONDANGA, que también acepto siglas, yo me quedo con todo lo que sobra a tu almita de compota (de durazno sangrando) y te juro, te lo juro por mi activia que ahora sí, cagaste fuego.