12.6.05

Sapos

No creo en el azar ni en los actos inconcientes. Nada ocurre sin una razón. Todo es premeditado. No hay manos que encuentren lo que no buscan. Lo que no se busca no existe.
No hay cerraduras inviolables, lo que se encuentre estaba allí, a la vista.

Cepos

Me voy convenciendo y, se supone, no era yo quien tenía que darse cuenta de nada. Me asombro algunas veces cuando me hielo, me convierto en estatua, me olvido de eso que era sufrir por batallas perdidas, sufrir de antemano, sufrir por las dudas.


Zippos

El desgaste se produce del modo inverso al pretendido, es decir, se desarrolla con normalidad.

Sopas

Vitina. Michelle. Michelle. Vitina. Si me concedieran un deseo por un día, elegiría volver a los 13 años y , en lugar de pasármela llorando como hice a mis trece años, vivir ese día riendo así, de esa manera tan trece años, de esa manera tan Michelle.

Pesos

- Ver por tercera vez "Amores perros", llorar más que la primera vez. Y que la sensación de pérdida termine en el momento en que se ve la última palabra de los créditos.

- Pararse en cualquier semáforo de Buenos Aires y esperar el momento en que los carteles de tracción a sangre humana se desplieguen, para comenzar a leer cualquier capítulo de "El Capital", megafono en mano, ubicado en forma correcta.

- Toparse con un transehúnte en bocacalle perdida a las dos de la mañana y con un doble bocinazo expresarle todo el amor por la humanidad que te invade, que tu amor lo impulse a llegar pronto a su casa, que pueda compartirlo con la patrona, con los nenes, con el perro.

- Invitar sanguchitos de miga a la novia de tu esposo, a la esposa de tu novio, a tu vecina de al lado y a cualquier santafesina que pase por la vereda de enfrente justo ahora.

- Acompañar al catecismo al hijo de un primo al que no ves hace dos años, o bien, a cualquier niño que requiera compañía de un adulto responsable, o protección divina

- Comprar un frasco de sintética en aerosol y hacer un grafiti que diga: lc.dll, en el frente de cualquier neurosiquiátrico de la zona en que uno esté.

- Cualquier cosa que involucre cacas.

Pasos

Puedo hacer todo el micromal que quiera, excepto decirle lo que me pasa y pretender que me diga lo que le pasa, mucho menos tratar de que salga del error de creer que las cosas desaparencen si no se las menciona.

Pisos

Ayer comence a intentarlo. Si puedo con esto, podré absolutamente todo lo que me proponga.

Pozos

Ya sufriste cosas mejores que esta.