19.10.04

Tutiplén de corte transversal

Estudiando los últimos guarismos, observo que venimos bien posicionados. No es demasiado cómodo ya que hay que hacer algunas contorsiones que no favorecen la buena circulación raquídea, pero, asimismo, nos brinda la satisfacción de haber contribuído de un modo misantrópico a la realización de un proyecto que, gracias al trabajo irreductible y secuencial, hoy es una realidad insoslayable.
Es por ellos que agradezco el que seamos como seamos y no nos detengamos en nimiedades espúreas tales como:
(Por orden de aparición)

1. Luchas intestinales.
2. Babas rancias y desmesuradas a nivel Arjona
3. Meteorismo verbal y pusilánime contenido en tetrabricks de Toro Viejo o Mocoretá concentrado.
4. Mi nombre es Bond, James Bond. Es la única verdad y la voy a defender con uñas y alicates cromados.
5. "Si ya estás en la azotea, salta", decía Palo Pandolfo. Después pisó el palito y se quedó con las ganas.
6. La redacción no se hace responsable por los conceptos vertidos por los autores del staff, excepto en los items que sean señalados con un esmaily que tiene anteojos ahumados.
7. ¿El humo de los anteojos ahumados da picor en lo sojos?
8. El pez por la boca muere, el hombre por el IPez.
9. Estoy escuchando el programa de radio de un ex amigo. Está preguntando por el final de Padre Coraje y, francamente, no puedo creerlo.
10. La fama arruina. Sigamos así, arruinados, pero desde otro mirador: el del Cerro Otto, por ejemplo.

Y muy contentos nos despedimos hasta la próxima con esta canción que será nuestra cortina de cierre y hará las veces de:
a) Mecanismo de contención.
b) Vehículo relajatorio.

Con dinero o sin dinero, hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley. No tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda, pero sigo siendo el Rey