25.7.03

Poema protopelotudo 1

Mi vecina evangelista,
me ha dicho que dios es bueno
Me ha prestado una revista
y un CD. de Brian Eno.

El tipo es minimalista,
al menos, eso yo creo.
Mi vecina evangelista
Me ha dicho: pecar es feo.

Mi vecina evangelista,
me está rompiendo los huevos.
Visitaré a mi analista
buscaré un destino nuevo.

El Licenciado es freudiano
y me invita a su diván
me olvido del quedirán
y acepto que meta mano.

Mi vecina evangelista
es como un cruel fantasma
no tengo ya quien me asista
en mis ataques de asma.

Cuando voy al hospital
Me la encuentro muy sonriente
ha venido a visitar
a uno de sus parientes

Mi vecina no me engaña
me persigue donde vaya
Y yo, que tengo mis mañas
un día paso la raya

Me decido a asesinarla,
mediante un rito pagano
Mi vecina se desangra
y pide ayuda a mi hermano

Los hermanos sean unidos
Bien lo dijo José Hernández
El también está podrido
y hace lo que yo mande.

Mi vecina evangelista
ya tiene el rostro muy serio
Me pongo a escribir la lista
de invitados al sepelio.

Derecho, por la autopista
se eleva alto, hacia el cielo,
mi vecina evangelista,
al son de Azucar Moreno.