7.7.13

Tutiplén del origen de todas las cosas indelebles

Nota de los editores

No he venido aquí a contar mi historia sino la historia de otros. Pero la historia de otros no me interesa así que me voy sin contar nada.

La sincronización del SIM se hizo con éxito

Y ahora que las uñas se clavaron hasta el fondo de la carne el daño es irreparable. En algún momento las heridas dejarán de sangrar. Pero quedarán cicatrices que serán sólo algunas más en la suma evolutiva.

Me molesta mucho cuando se entrometen las cosas reales

Sobre la mesa de lo que fue un banquete quedaron vestigios de vida reptiliana. Todos los adictos a la scandinavia tenemos una extraña fascinación por protomundos paralelos. En el caso del que nos ocupa hay varios vasos de ferné con coca cola. Algunos de ellos están llenos en más de un 50%. Ninguno está completamente vacío. Podría hablarse de un panorama optimista de la cosa.

De cuando llorábamos por las esquinas

La señora de la limpieza dejó una nota avisando que no viene porque la noche anterior intentaron violarla. Mi pequeño Pony no se hace cargo, una delicada niña dorada viene con su peine diminuto y el animal huye.

Muy tarde para aprender chino mandarín

Los filtros UVA/UVB pueden prevenir arrugas y manchas en la piel. Debajo lo mismo todo va pudriéndose o resecándose. La perfecta apariencia externa de una manzana no siempre es óbice de ausencia de gusanos. Ser buena gente tampoco es significativo en el mundo real.

Redemption song

Al tipo se le incendió el rancho mientras fumaba una lemmon skunk y su bebé dormía junto a su madre en la cama matrimonial. Como no había acompañado con birra pudo rescatarse y salvó a su familia y a su moby dick con dos meses de flora. Sus amigos lo ayudaron en la reconstrucción. Muy emocionado agradeció por Facebook y de paso mangó flores, semillas y esquejes.

El kelper que se hizo argentino porque le gusta el fútbol

Uno de esos momentos en que estaba pensando y pensando y más pensaba más me contracturaba. Debo ser horrible yo cuando pienso, pensé. E inmediatamente dejé de pensar. Dejé de pensar para la foto. El fotógrafo está bastante bueno, pensé. E inmediatamente comencé a pensar en cosas relacionadas y pensé y pensé y cuanto más pensaba más me contracturaba y así…

Restos de ADN en el dildo de Walter

Una araña cazó un caracol y muy contenta lo llevó a su nido y lo separó en partes: la carne para la cena, la baba para la piel, la carcasa para bañera, la cacona como prueba.
Porque nunca se sabe.

Esclava del té rojo

En el baño de discapacitados se cuecen soretes extraterrestres. Tienen forma de pólipos sebáceos perfectamente constituidos. La portera del complejo se queja porque siempre se roban el papel higiénico y dice que los tullidos y los psicólogos jamás dejan propina.

Tractatum inconcientum

Sobre este órgano que se aloja adentro del cerebro podemos decir que tiene consistencia de flan y que es el órgano más ortiba de todos.

Sólo veo de tu nombre números, entre las letras, números

Para que las soledades concilien y comiencen a interactuar logrando combinaciones interesantes de martingalas, gestos de amabilidad, necesidades básicas satisfechas; hay varias opciones:
1. Avanzar a ciegas, detener el pensamiento, asumir el riesgo de quedar como una bolsa de rolito luego de dos horas de asado.
2. Mantenerse fuera de toda contaminación lumínica.
3. Hacer pequeñas muecas, tímidas, temerosas, muy en boga en estos días.
4. O todo tipo de cosas inapropiadas en lugares desaconsejables con la persona menos indicada.

Templar los tegumentos

Me traje a vivir conmigo a Osvaldo, el extraterrestre y a Evaristo, el zombie. A ellos se nos suman Atilio, el basilisco y Anita, la yarará de Alto Palermo. Estamos en la fase de adaptación a la vida en este universo paralelo. Estamos bien, gracias.