17.4.11

Todo un palo, ya lo ves

La cosa es así: un libro. Más precisamente el Kamasutra, en versión criolla.

En dos formatos y contenidos diferentes, según clase social:

Edición de lujo tapa dura, fotografías de modelos y deportistas, gente del jet set, para ilustrar las diferentes posiciones. Los ambientes son todos de “diseño” y creados por los putos y pibas cool más notables del ramo.
Este libro sale $ 15000 y para los primeros 10 que llamen estará autografiado por De Narváez. La tirada inicial es de 100.000 ejemplares

Edición lumpen que es como las que saca Página 12 de regalo. Los modelos de las ilustraciones son gente que perdió el bailando por un sueño, o gran hermano o personajes de cumbia, chamamé o rock nacional. Los ambientes son bastante alegres: fiestas de sociedades de fomento, pesca de mojarritas a la orilla del Arroyo Morón, etc. El libro es gratuito y se entrega en colegios, chinos, hospitales públicos y la tirada es de 300 ejemplares originales y 1000 juegos de fotocopia (láser, eh)

Los de clase media se van a tener que comprar los dos y de paso, definir a quién van a votar.

Yo pongo: idea, diseño de tapas, maquetación de los libros, redacción de contenido bilingüe, o sea, todo el trabajo creativo, excepto:

Fotos (está abierta la convocatoria a fotógrafos sin experiencia y con grandes pretensiones artísticas, inversamente proporcionales a las económicas).

Corrección: porque yo no me puedo corregir a mí misma y es uno de los problemas que tengo, ¿viste?

Economista: alguien bueno para hacer una proyección del monto de la inversión y sus posibles beneficios.

El productor que banca.

El otro productor que es el que consigue todas las cosas y hace los negocios.

El pibe de los mandados.

La empleada doméstica.

Después, una vez que están las fotografías del jet set, que van a ser las más caras, se termina el libro y necesitaremos muchísimas cosas y personal más.
Pero eso mejor lo dejamos para más adelante.

Paso a pasito…

archivado en: ¡llame ya!