24.2.09

Se larga


Como es de público conocimiento, la resacada es, desde el año pasado, “la señorita maestra resacada” y lleva adelante (o por delante) dos hermosos talleres llenos de creatividad, algarabía y educandos deseosos de aprender el oficio de escribir burradas que suenen lindo y colorido.
He logrado que gente irresponsable, inescrupulosa e inestable emocionalmente cumpliera consignas que diseñé con gran empeño y pudieran no sólo retomar el camino del trabajo y el esfuerzo, sino también escribir cuentos y misceláneas de la puta madre que en unos pocos días serán de público conocimiento cuando termine de armar la página.

Este año retomamos con más fuerza y entusiasmo haciéndole ¡prrrrrrr! a la crisis, a Cristina y a la coyuntura.
Es en marzo. Ya, casi ahorita.

La experiencia pasada (y los altos costos de locatividad) hicieron que este año decida solamente implementar la modalidad virtual que tiene una serie de inconmensurables ventajas a saber:

1. Es más barato. No sólo el bono contributivo sino que no implica gasto de envío y/o traslado como por ejemplo, viaje en bondi, tren, aliscafo o medio que se precie de tal. Sin contar las mentitas para el camino, las tentaciones mundanas al pasar por librerías o bazares, las contribuciones a indigentes, etc.
2. La comunicación es constante. La seño está siempre. Siempre que no se le rompa alguna cosa tecnológica o le caiga un rayo al router, o se vaya a lo de su novio.
3. No te morís de frío en invierno
4. No tenés que ver gente si no te da la gana.
5. Escribís cuando se te canta (dentro de los estrictos plazos que la seño impone y TODOS deben cumplir)
6. No es necesario bañarse porque nadie se da cuenta.
7. Podés enviar tu trabajo en piyama si ese día te pintó el bajón o en ropa de noche si te vas a un casamiento.

Como verán es una oportunidad única que nadie en sus cabales puede perderse.

FAQs

¿Y cómo hago para inscribirme?
Me escribís un mail a laresacada[plimplim]gmail.com y te informaré gustosa.

¿Es necesario tener experiencia previa en actividades parecidas?
No, no es necesario ya que aquí entre el hermoso grupo humano que conformamos te guiaremos y atenderemos todos tus requerimientos.

¿Tengo que saber escribir?
Sí, es condición excluyente que hayas sido alfabetizado como dios manda. También leer.

¿Qué hago si nunca escribí un cuento?
Yo te ayudo, no te preocupes.

¿Me sentiré incómodo porque mis compañeros son genios y yo un pelandrún?
Si te esmeras lo suficiente llegarás a la excelencia. Si aún así sigues sintiéndote inferior y tienes un bajo tenor graso en autoestima y valoración de tus cualidades, visita a un analista.

Vivo en el exterior. ¿Puedo participar?
Por supuesto. Somos un grupo globalizado, internacional y democrático.

¿Se puede pagar por e-mail?
No, pero hay otras maneras efectivas como pay-pal, western union, moneygram, transferencia bancaria, nos juntamos por ahí.

¿Es estrictamente necesario pagar?
Si, porque yo me quemo las pestañas y los sesos pensando en mejorar el servicio y ejecutando acciones para tal fin.

¿Existe un Compromiso Resacado, como el compromiso Carrefour?
No, pero la promoción especial de febrero-marzo incluye importantes sorpresas:

SE SORTEARÁ ENTRE LOS DIEZ (10) PRIMEROS INSCRIPTOS,
UN EJEMPLAR DE "BOLIVIA CONSTRUCCIONES" DE DI NUCCHI.


¡NO TE LO PODÉS PERDER! ¡LLAMÁ YA!


Sin más que decir, abierta a consultas, propuestas y todo tipo de efluvio biodegradable, me despido cariñosamente de todos.
Y si tienen dudas, preguntenlén al alumnado que tengo acá y no me deja mentir.

Muchas gracias, buenas tardes, mucho gusto.

archivado en : autobombines