30.4.08

Tutiplén con enlaces patrocinadores

Fondos de Pantalla. Mas de 2000 imágenes para compartir y comentar

Trato de empollar alguna idea optimista respecto del futuro. De inmediato me viene a la mente la palabra: "péndulo" unida a imágenes: "movimiento indeciso, alerta metereológico, ringtones cumbiancheros, ícaros traslasierra"
Y es entonces cuando me quedo tranquila y pienso que todo va a ir bien, a pesar de las cacas que Z. deja en el patio, a pesar de las hojas del otoño, a pesar del frío, a pesar de que el próximo amor esté escondido detrás de una maceta que sólo tiene palitos de una albahaca que se secó hace rato.


La Felicidad Se Construye Cada Día Pensar Bien Cambia Nuestra Vida

A eso de las dos, o un poco más tarde, cuando aún sin sueño decido que es hora de dormir, siempre me voy a la cama con la sensación de "otro día más sin que haya sucedido algo extraordinario".
En realidad la vida humana no es ni más ni menos complicada que la de, por ejemplo, un tucán.
Todo se rige o por biorritmos o por largas filas donde cada uno extiende su platito esperando su porción del guiso.
Pero la mayoría de las veces es azar. Y todo puede convertirse de una u otra forma en amenaza o salvación.
Esto que te cuento no es una verdad absoluta, pero anda cerca.
Hace muchos años, a los tucanes los convertían en helado barato. Con el marido de mi vida siempre salíamos con la esperanza de llegar a Chungo, pero la fuerza del Tucán nos detenía varias cuadras antes. La fuerza del Tucán y la plusvalía.
Con esto quiero decir: vivir no tiene nada de extraordinario.


Tu perchero está aquí. Encontralo ahora mismo en BuscaPé. El sitio donde comparar es ahorrar.

Algunas veces me preocupan situaciones improbables. Por ejemplo, que a la hora de darse cuenta de la oportunidad que ha perdido y decida llamar a casa, me hayan cortado el teléfono o, simplemente sea demasiado tarde. Visto desde un punto de vista macro cósmico lo mismo puede sucederle al mundo. Ponele que dios existe, se hace presente y resuelve prohibir los equívocos, las malas intenciones y los cálculos renales.
Este tipo de avatares, algunas veces me desvelan.
Me pasa también con las guerras, con los torturadores que viajan en el subte, me pasa con todos los hombres que me cruzo a diario y no imaginan que la felicidad está cerca y es igualita a mí.
O es que la posibilidad de que todo acabe en un abrir y cerrar de ojos está siempre ahí, al alcance de una idea improbable pero no tanto.
Si yo tuviera una mínima certeza pediría disculpas e iría a ayudarlo con el nudo de su corbata.


Aumenta Tu Estatura. Crece Mas Alto Con La Ayuda De Estos Suplementos Revolucionarios

Elucubro el modo de mediar entre tu soledad y la mía, busco la manera de destruir de un saque el desequilibrio, la congoja, la duda, el miedo que las aleja, o tal vez la manera de comprender ciertas verdades para luego digerirlas sin que esto provoque algún tipo de malestar o encono entre ellas y, asimismo, las dos puedan combinarse con la exactitud de una operación matemática resuelta, o nomás —digo yo—, que la cama está muy fría y aún no he decidido comprar la bolsa de agua. Que estaría bueno que un cachito ambas dos se olviden que están solas y jueguen a hacerse compañía.


Libro del Apocalipsis. ¿Realmente la Biblia enseña la teoría del rapto pre-tribulación?

Y están los hemisferios cerebrales bien predispuestos para sus funcionalidades específicas, sin embargo, uno de los dos tiene forma espiralada y a todo pensamiento lo convierte en un loop que no se detiene.
Tenemos a una persona capacitada para llevar y traer loops. Lleva puesto un traje de aguatero. Y se llama Juan José Camero (la rima no es intencional, es que así se llama y es que así se viste)
Hay demasiados loops, el hemisferio tiembla y necesita dos aguateros.
—¿Por qué necesita dos aguateros?
—Porque hay demasiados loops.
—¿Y como hará la escritora para pagar dos aguateros?
—Se hará puta.
—¿Y como irá vestida la puta?
—Con un traje violeta.

Violeta Lazo, la puta que fuma opio es hipócrita, vive de apariencias y bajo su vestido esconde una gran envidia. De todas maneras tiene escrita una queja formal que presentará en breve a la Asociación de Chamanes Argentinos.
El llevador de loops en realidad no hace más que organizar un poco esta parte del karmasunto, karmasutra.
Y el gran interrogante sigue en pie. Tratamos de sahumarlo, lo rallamos, le metemos mirra e incienso, mientras CocoRosie canta I can’t for get, I can’t for get.
No hemos podido resolver ni un 10% de esta vida. El hemisferio anda flojo de aros y detenernos en las vidas pasadas es cansado.
Entonces, cada uno se pide un pecado:
El mío es la pereza.
El de él es la lujuria.
El de ella es la soberbia.

A la puta no la mueven de este puff ni a palos, así que no podrá pagar dos aguateros. Ni siquiera uno.
Pero están los hijos: Lisa y Llana; Luz y Fer. La puta no quiere prostituirlos, pero no le queda más remedio.
Y este no es el final de la historia.
Todavía nos falta vomitar el alma.

archivado en: atención, Gmail vigila