1.4.08

Por si no quedó claro

Y para ir redondeando...

Como es de público conocimiento, y si no se enteraron es porque no sintonizan el canal adecuado, ni ven el programa de Rolando Graña que te bate la posta de las cosas horripilantes que pasan en la sociedad, ni leen los diarios adecuados que son La voz del interior, el Ciudadano de Hurlingham y El liberal de Santiago del Estero, pero por sobre todas las cosas no leen mi blog, lo cual está muy pero muy pero muy mal porque los blogs son el soporte del futuro desde el punto de vista comunicacional y también, ¿por qué no? emotivo, de marketing y periodístico.
Decía entonces —realizadas las aclaraciones pertinentes— que yo, Luc (a) Rosana Gutiérrez (a) la resacada (a) la autora, he publicado un libro que se intitula "Consideraciones acerca de tutiplenes y otros frutos del mar"
El mismo tiene un bonito y esmerado prólogo de Guillermo Piro que es un muchacho macanudo que regentea un blog del tipo "influyente", también es escritor, poeta, periodista, twittero y hace otras cosas más que no vienen al caso y además yo no soy buchona de nadie.
El libro, cuenta con una hermosa tapa cuya ilustración fue realizada por el más grande artista del pop art del último milenio de la zona La Plata-Beriso, el Sr. Chinaski, que también regentea un blog del tipo "de culto" y no sólo es un gran amigo sino que además es un eximio fotógrafo y escanea libros para que los ratas como ustedes se los bajen gratarola de Internet sin decir ni gracias.
En la parte posterior hay un texto que a su autor le costó sesenta días de elaboración y a mí me costó un viaje hasta Olivos y la impresión y anillaje del original. El responsable es Gustavo Nielsen, que además de ser escritor regentea un blog del tipo "literario". También es arquitecto y ejerce otros oficios que no voy a mencionar por una cuestión de decoro y porque no es momento.
Por último, el libro adentro tiene cosas escritas por mí (a) yo, que espero les resulten gratas y gentiles y les dejen algún tipo de enseñanza de vida o les sirvan para solaz y esparcimiento mientras viajan en el subte o en un avión hacia Paraguay u otro país (es indistinto)
Esas cosas escritas son los Tutiplenes.

Los mismos se van a presentar en la Sala Jacobo Laks (3º piso) del Centro Cultural de la Cooperación sito en Av. Corrientes 1543 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 9 de Abril del año en curso (2008) a las 19:30 hs.

Pero como si esto fuera poco, con esta invitación que no supone coste alguno se les proporcionará:

1.Palabras alusivas de yo misma (a) la presentadora primordial que además de ser la autora regenteo un blog del tipo "emblemático" y también hago otras cosas como afiches para películas, tapas de cedés, edición de libros y folletitos, páginas webs, favores varios y comida rica.

2.Lecturas de Tutiplenes a cargo de dos agraciadas señoritas: Laviga y Damaris , quienes además de ser unas amigas espectaculares regentean dos blogs del tipo "lírico-narrativo-conceptual" y realizan otro tipo de tareas y actividades de las que más vale ni hablar. También leerá la Viole que no es señorita, pero sí bella, inteligente, simpática y no regentea blog alguno, lo cual constituye toda una rareza exótica y, por cierto, es la madre mía propia (a) la madre de la autora.

3.Inconmensurable espectáculo musical a cargo de Ale Rabinovich que es una muchacha de físico portentoso y voz de calandria, además de ser cantautora, amiga mía desde la secundaria y no regentear ningún blog, lo que la convierte en una pieza única de valor incalculable. Acompañada por la sublime guitarra y los coros paradigmáticos de Demián Ortiz Gutiérrez que es un pibe sensacional y hermoso que regentea un blog del "tipo existencial" y además es programador, actor e hijo mío (a) el nene de Luc.

4.Vino de honor (esto significa: vino, pero no para empedarse y perder la compostura) rico y empanaditas.

5.La posibilidad de comprar el libro más barato que en las librerías, además de conocer mis encantos naturales y pedirme un autógrafo. Podrán elegir entre una variada gama de estilos: moderno, formal, sentimental, metafísico, efusivo, art-deco, socio-político, retro, desganado, insultante, etc. e incluso el comprador podrá dictarme las palabras que desee le escriba que pueden ser desde un simple: "con afecto" hasta una proposición matrimonial, una simple invitación a tomar un café o lo que pinte.*

O sea que por 30 pesitos tienen todo esto y alguna que otra sorpresa que seguro ocurrirá porque uno nunca sabe lo que puede pasar, y mucho más en este país tan argentino.
¿No es genial?
Los espero con ansias. Vengan todos y traigan gente.
Cualquier intento de difusión de este gran evento será agradecido con doble ración de empanadas o con naranjú. Para ello, por ahí abajo dejaré material "exclusivo" para prensa y promoción que de ninguna manera podrá ser utilizado para fines non sanctos como hacen varios que yo sé que después me andan dejando mensajes eróticos en el celular; mensajes que no puedo responder porque soy una señorita de edad avanzada y comprometida con mi causa.
Cualquier duda dirigirse a las autoridades competentes que vienen a ser yo misma y la gente de Aurelia Rivera que es la empresa editorial que con una profunda dedicación y profesionalismo sin par se ha ocupado de la publicación.

Y esto nomás es un avance. La semana que viene recibirán un bonus track recordatorio y conmemorativo, es decir, el que no viene es porque no quiere.
Y el que no venga se pierde una gran oportunidad —única en la vida— de ser dichoso y pleno.
¡Aprovechen ahora que todavía no soy famosa!
Y no me digan que no avisé. El que se queda sin Tutiplén, después tendrá que ir a llorar a Galerna.

*proposiciones o "lo que pinte" no supone que sean cumplidas y dependen exclusivamente de stock.
archivado en: autobombín de luxe


MATERIAL DE PRENSA EXCLUSIVO


.
Tapa y contratapa


La autora leyéndole tutiplenes a Z.
quién se muestra sumamente interesado


Z. con tutiplenes


Tapita sola



la autora en pelotas