30.4.07

Superlógico

Hipótesis:

El verdadero tatuaje tiene la forma de un triángulo donde habita un oso polar que vive en Austria y al que le echan cubos de hielo que se derriten de inmediato. Es por eso que hay un ejército de gambianos que se turna para abastecer de hielo al oso que es polar, es abrigado, es blanco y sabe que su lugar está junto a Björk o a cualquiera de los de la Base Marambio. Básicamente sería algo así como una cicatriz, indeleble, eterna, vitalicia.

Para la verificación es preciso:

Trazar tres líneas vectoriales. Alejarlas prudencialmente y luego seleccionar sus puntos extremos para joinear o averagear, según requerimientos del cliente. Es así como queda un bonito triángulo que puede ser utilizado para diferentes interacciones a saber:

1. Almacenamiento de pladures.
2. Alcantarillado en obra (no passing)
3. Bemoles que se tuercen hacia allá y producen el eterno desgano inconducente.
4. Baliza
5. Árbol navidezco con afeites de rigor

Sin embargo, (método pop up):

//Trato de encontrar una imagen que perdure, algo que pueda recordar a través del tiempo, tocar en el espacio, busco una imagen que me devuelva la risa que perdí, el amor que sentí, las nobles intenciones, aquel cansancio, la vergüenza, los latidos amarillos, la breve excitación de una mirada, busco una imagen que no se detenga jamás, que sea estrella, sea guía, dibuje un corazón así, así, pero tan así de grande como el mundo.//

Conclusión y proposición:

Todo tatuaje es un triángulo y el triángulo es la porción de plano limitada por tres segmentos de recta. Dependiendo del caso y tipo, la suma de los cuadrados de los catetos es igual al cuadrado de la hipotenusa; los lados son proporcionales a los senos de los ángulos opuestos; y el cuadrado de un lado es igual a la suma de los cuadrados de los otros lados menos el doble del producto de estos lados por el coseno del ángulo comprendido.

Lo cual nos lleva a la siguiente teoría:

Todo oso polar debe ser tratado con respeto vitalicio, eterno e indeleble y todo triángulo fue, alguna vez, líneas que quisieron fugarse.
Pero no pudieron.

archivado en: métodos científicos, plantas medicinales y Colin Farell en pelotas

26.4.07

Twitter

Día uno:

Querido diario:

Luego de una larga temporada de Valle de pasiones, llegó la época de Bonanza.


Día dos:

Querido diario:

Escribí un soneto. Me pareció que estaba perfecto, pero volví a contar los versos y me falló un endecasílabo. Entonces lo mandé a trash.
Que se cague.

Día tres:

Querido diario:

Estoy ovulando. Favor no molestar.

Día cuatro:

Querido diario:

Creo que soy demasiado obsesiva.

Día cinco:

Querido diario:

No todo es literatura. Algunas cosas son, lisa y llanamente, un asco.

Día seis:

Querido diario:

Hace mucho frío. Tengo tres argumentos para cuentos.

Día siete:

Querido diario:

Todo está marchando bastante bien. Todo, son exactamente seis cosas.

Día ocho:

Querido diario:

Voy a hacer lo humanamente posible para no dejar de fumar.

Día nueve:

Querido diario:

Me quedan 80 pesos para terminar el mes. Se acabó el champú.

Día diez:

Querido diario:

Anoche Z. ocupó más de la mitad de la cama que le corresponde. Desperté contracturada. Pero por otra cosa.

Día once:

Querido diario:

¿Y si rompo la estructura, qué?

Día doce:

Querido diario:

El fin de semana me voy al santuario. Estoy haciendo una lista de las cosas que le voy a pedir a Ella. En primer lugar fe, un poco de fe en algo.

Día trece:

Querido diario:

Desperté con la sensación de que nada malo iba a suceder, pero la tostadora acaba de atacarme.

Día catorce:

Querido diario:

Creo que soy demasiado obsesiva.

Día quince:

Querido diario:

Todo pasa.

archivado en: querido diario

24.4.07

Una pequeña inquietud

¿Hay algo más insoportablemente molesto, inútil e irrespetuoso que el Snap shot que ponen en algunos blogs?



Sí, los mosquitos.

No, ni siquiera los mosquitos.

archivado en: pluggins: ¿para qué?

23.4.07

¡Mamá, mamá, mirá lo que hice!

Mi último desvelo



Gracias a Edgar por esta bonita oportunidad y por la paciencia.
A Gus Nielsen por la confianza.
A APTRA
Al apoyo de mi perro Z., sin cuya parásita compañía y sus pelos por doquier, ninguna buena idea hubiese surgido.
A John Locke, de Lost, porque lo amo inconmensurablemente.
A mi Pentium 5.
A Virginia, mi kinesióloga.
A mis novios, por ignorarme en estos días.
A los amigos.

archivado en: bombines y autobombines

20.4.07

Es sólo un fantasma del viejo pasado que ya no se puede resucitar

1.
Seria como bragueta de manicero conmemoro y sinmemoro el renacimiento de las ciencias y las artes, egoroto, ergo existo, ¿cogito? ¿quién sabe? Ensimismada de enzaimadas lo aprendí y me dije: - ¡es menester festejar! Con asado o sin asado. ¡Alegría! ¡Alegría! He aquí el cántaro que vuelve a la fuente pero no a la misma y por ello no se rompe o se rompe pero en forma transversal porque ahora sabes bien que los planes no pueden prosperar. Pues entonces celebrar que son dos días y yo adoro esos ruiditos y también el infame momento en que termina y no hay pito que tocar, ni matraca a sacudir, ni revuelto a gramajear.
Las calles con viento y el río ganancia otoñal anhelando mis glúteos de nácar de otrora ¡que risas!, después, que pena, ahora nada, nada, nada queda en tu casa natal y si te he visto (no acuerdo), si te desvisto es para recordarte y los taxis que no vienen, se avecinan los vecinos, los hermanos y los primos, se avecina el 39, volveré y seré billetes, volveré, volveré a tañirme el pelo como cuerda dislocada y a untarme de antifrizz.
Poco importa, pasó un siglo de no estar en esa la nube locatonta y mi lego arma castillos con pastillas sin jardín que se bifurque, insustancia pura y dura, que nada vegetal ya puede herirme, ¡que rica tu boquita abourbonada!, aunque dura, dura poco y cuántas ganas, madre mía, rozan límites de sopor más soportable.
Lo hice. Todo pasa y en un siglo ves que nada es inmortal, ni tan serio, ni inmoral, ni tan tremendo como el mono tremendo y el mono pasa, se atenúa el síndrome y te olvidás que existe.
Hoy me quiero felicitar. Prueba superada.


2.
La fantasía consistía en tomar el tren en Ejército de los Andes y no en Rubén Darío (la estación más cercana) y así ver, desde el tren, mi vieja casa, el potrero, los amigos y mi hermano jugando al fútbol; los durmientes apilados que hacían de "casitas", la familia de gatos que cuidábamos y se reducía diariamente por la fuerza poderosa y eléctrica de las vías o el brutal ataque de Nerón, el perro asesino.
En realidad no sé porqué jamás lo hice. Supongo que por pereza. Ejército de los Andes estaba a unas doce cuadras y caminar para ese lado no era frecuente ni placentero.
Por esas raras cuestiones del azar hoy tomé el tren allí y me senté cómodamente en la ventana que da al campito. Por reflejo, inercia, o acaso rutina inconsciente, hice lo que siempre hago cada una de las veces en que me ubico dispuesta a llegar lo más rápido posible: abrír el libro de rigor y disponerme a leer.
En la estación Lourdes me di cuenta que había desaprovechado la oportunidad de ver, desde el tren, mi vieja casa, el potrero, los amigos y mi hermano jugando al fútbol; los durmientes apilados, la familia de gatos...
Sentí una cierta pena, pero no muy profunda porque en Fernández Moreno supe que mejor, que nada de eso ya está ahí, que todo eso está conmigo.
Siempre.

archivado en: cuidado de mascotas, que me importa tu pasado y música ligera

17.4.07

¿Y entonces...?

Tache lo que no corresponda.
Tenga a bien.
Elija la opción adecuada.
Solicíteselo al encargado.

Pártalo, compártalo y repártalo.

archivado en: pautas claras a sintetizar

9.4.07

Tutiplén medio choto

Nag Champa

Partiendo de la base de que ni bien ni mal existen más que para el mono relojero de turno que señala con el dedo "vos sí, vos no", y obliga a sus apóstoles a escribirle una vida donde es mártir y se va a dormir la siesta sin pena ni gloria, opino que habría que tipificar la situación, ya que no es lo mismo ser una nutria que ejerce de nutria, que ser una nutria que no se conoce a sí misma ni sabe que tipo de actuación debe representar en este drama traumático que se desarrolla en el escenario de un teatro como éste. Como aquel. Como todos.
Nada nos hace ni más felices ni más tristes ni más miserables ni más alegres.
Todo es exactamente igual. Da lo mismo cama de dos plazas que alfombra que fitito que árbol. El acto en sí mismo surge de un deseo superior de libre albedrío, ingenuo deseo que promete paliar el enorme vacío existencial.
Lo único que hay que comprender es que la margarita que dio "no me quiere" es infalible; que no hay que convertirse en parte de la secta que te aplaude y te dice: -este es el único camino.
Y así sucede en todos los ordenes de la vida.

Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo

Traduciendo un texto escrito en "lenguas" descubro que, la frase "Huston, estamos en problemas" tiene diferentes significados según idioma:

En hindi-urdu, constituye: "Se acabó el papel higiénico"
En javanés, quiere decir: "¡Guarda con la lava!"
En quechua, simboliza: "La arcilla está vencida. Fijate atrás"
En rolinga, significa: "¡Descartá que viene la yuta!"
En montecristiano representa: "Hay cosas que no me cierran"
En marathi expresa: "Salí de la vía que viene el tren"

Y así, sucesivamente.

Este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor

Volví a dejarla. No reboto en las paredes, ráfagas suaves de melancolía van y vienen.
La tristeza es la misma de siempre, la que estaba antes, la que está aún cuando soy feliz.


Agarbatti

Algo incoherente, algo confundida, algo prestada, algo vieja, algo nueva, algo azul.


Eliminar Suscripción

Estás acá oscura y bella. Bienvenida, estoy dispuesta a entregarme a tus garras de momia, a tus dientes de felpudo, a tu poder, a todas las mayúsculas que dicen que no hay droga, que no hay gestos, que nada alcanza a abarcar los pocos muchos días, odiosos días en los que tengo que hacer, proyectar, soñar, amar, ser buena...
Y las ganas.
Siempre las ganas
Estas ganas
De asesinar algo.


Fleco y Male: ¡Curtansé!

- ¿Y cómo fue que empezaste a endrogarte?
- Era chico. Resulta que a mí no me gustaba tomar sol pero todos mis amigos estaban bronceados y a mi me daba vergüenza sacarme la remera cuando jugábamos al futbol, entonces se me ocurrió que si me dormía profundamente bajo el sol, éste no iba a molestarme.
- ¿Y?
- Y entonces empecé a robarle las Lembrol a la abuela. Me tomaba dos, me tiraba en el patio y tomaba sol.
- ¿Y funcionaba?
- No. El sol igual era insoportable. El sol y las moscas.
- ¿Y que hacías?
- Me iba a dormir la siesta.
- O sea, que tu adicción tiene fines puramente cosméticos...
- Sí, ¿no ves? Ahora me hago una pepa y me meto en la cama solar.
- ¡Guau, qué viaje, man!
- Y además estoy bronceado.


Shrinivas Sugandhalaya

hay una persona un ente un número de ip un algo que me hace sentir invadida. es probable que me admire o me quiera o no se que, pero yo me siento así cada una de las veces que la veo con esa forma obsesiva. es como si entrara y saliera mil veces y pegara, cada una de ellas, un portazo. algo así. quiero saber de quién se trata pero tampoco quiero saber, porsiacaso sea un monstruo horroroso, porsiacaso me despeine, porsiacaso sea ese fantasma, ese hueso roto, esa pesadilla que hace rato no aparece.


Estamos buscando nuevos talentos para expandir nuestro departamento de desarrollo

Hay una garza que se esconde en un inmenso lagrimal y 10000 discos de diferentes intérpretes que hay que ejecutar con un gramófono Winco que tiene púa de diamante y parlantes potenciados con Bardhal.
El cometido principal es lograr que la garza baile y cante una que sepamos todos y que no sea ni Mañanas Campestres, ni Todo concluye al fin, ni Rajuña las piedras.
El secreto de este juego no se puede develar porque sino ganan todos con gran facilidad, pero la clave está en Ramona Galarza (no digo más)
El que le pone ritmo a la garza gana una familia que vive en Pehuajó con vidrios polarizados y estacas de bronce.
El que no logra inmutar a la garza debe llorar durante dos meses para alimentar al tortugo que pasó.


Y la luna rompió bolsa

Le puse una estrellita como ícono y me inventé una película de final abierto, tan abierto que se me escapó como un pájaro, como un pochoclero, como una idea trasnochada.


Márketing viral

Me dice que comprende que "lo nuestro" no podía funcionar, que seguirá (h)orando por mí, que agradece mi (h)existencia en este mundo, justo en el preciso instante en que deseo desaparecer, viajar al sitio que me corresponde por Carta Austral, Ballena Franca, encontrar mi lugar en la octava dimensión.
Se llama Habitaquo* el lugar.


Caimanes que hacen carpita

Y yo, de puro melancómana, pienso, me da por pensar si esto de ahora, esta insipidez esta nada desvarío y sinsilencio de noche que no es noche porque ya se fue empujando el camino de derrotas posibles, la siempre eterna (¿sempiterna?) oportunidad del desfallezco. Pienso, me da por pensar si esto será o no la futura nostalgia de mañana cuando escriba esto mismo o parecido... puede ser.


No encuentro el libro del destino

- Lo importante es que salís ceroKaeme. Te sacan los cucos horripilantes del inconsciente.
- ¿Y se adelgaza?
- Sí, porque gomitás
- ¿A los cucos los gomitás?
- Sí, a los cucos y a la alimagnas y a los busanos maléficos que anidan las insondables arcadias de la mente.
- Ah, entonces yo te voy.


Y nacen mujeres teñidas de sirenas

Primero fue el destello que aclaró el cielo por un instante. Como el flash de una cámara fotográfica, dijiste.
Me tendiste tu mano asustada ante la proximidad del estrépito. Las fuerzas naturales, el cielo partido al medio dejó entrever por ese hueco, algunos dioses jugando a la ruleta rusa.
Uno de ellos apuntó a su sien y escuchamos un bramido furioso en el instante preciso en que la bala instaló su destino.
No hubo sangre, solo cayeron entonces, gotas pesadas, lágrimas frías.
Alviada, retiraste tu mano de la mía.
Y el sol inventó nubes negras con forma de dragones y de templos.
"Que se jodan", le dije a tus ojos transparentes.
"Las armas las carga el diablo y, se sabe, éste no es amigo de los dioses"
Esos mismos que recomenzaron la segunda ronda en el momento exacto en que volví a tomar tu mano nuevamente, por las dudas.


Testigo de Jehová protegido por el Pay Lemmon John


Avanza hacia mi, avanza meciendo su silencio ineludible. Es una mustia caricia dónde ni una risa despierta señorita exactas en sus formas, que esquivan adoquines empedrando madrugadas de insomnio por la espalda, a traición.
Avanza hacia mí, avanza el gemido mudo y la ceguera dónde se reúnen los segunderos
de todos los relojes, de todas las almas que aún no entendieron que aquí él no vive más.


Materiales odontológicos

- ¿Qué se le debe, don?
- Son doscientos mangos más costes accesorios.
-¡Recórcholis! ¡Sunafano!
- Ponerse muelitas es más caro...
- ¿Qué sale?.
- Y, ponele... un puente de madison te sale como mil.
- Ah, bueno, deme un cuarto kilo.
- ¿Pueden ser 287 o le saco?
- Y bueh...


Talón no válido como comprobante de pago


El amor lo hace deambular como un fantasma, recorre cada una de las huellas y olfatea la estela que ella deja. Su amor es diluido, liviano, diáfano como un fantasma que deambula.


archivado en: tutiplenes medios chotos

8.4.07

The winner is...

¿Qué mejor momento que este día pascuense por default para desvelar la nómina de ganadores del Quizshow H.P.?
Seguramente que otro.
Pero hoy tenemos tiempo porque no estamos de humor para andar festejando pelotudeces santas, ni para escribir una homilía que, por cierto, NO MERECEN.

Así que:

1º Premio:

YaeLa: porque, sindudamente fue la más proclive, acertó todas (menos una) las respuestas y porque lo va a necesitar muy mucho desde mañana hasta dentro de, por lo menos, cinco años.

El Amuleto Hermeto de Oro, ideal para cazar abejorros, calmar lactantes y asustar a niños en edad escolar.




2º Premio:

LaViga: porque, si bien quedó debiendo las preguntas correspondientes a tan atinadas respuestas, lo merece porque es buena, linda y de rápida rehabilitación.

El Amuleto Hermeto de Plata, necesario para perdonar traiciones, aceptar segundos premios y extrapolar albóndigas.




Para Dea, Yo señorita, Asterión, P.C. y Cholito que, si bien no alcanzaron los objetivos, merecen este hermoso premio de consolación:

El Dildo Hermeto, realizado en fino latex poliuretánico, excelente artículo para llevar tanto en la cartera de la dama como en el bolsillo del caballero, posee finas hebras de peluche que causarán el máximo de placer y absorsión, además de sus canales de humus que protegen la psiquis y el patrimonio.



A todos los que no participaron, se van a cagar.

Buenas tardes
Nada está en orden

APDEIT!

He aquí cinco diferentes modelos de consuelo:



¡Elegí el color que mejor combine con tu tensor de la fascia lata o bien, con tu obturador interno, que es casi casi como tu animal de poder!

archivado en: momentos de ternura y poesía

2.4.07

Las 6 hemoglobinas de Febrero (Quizshow Hermeto Pascoal)

1. ¿Cuántas veces va el cántaro a la fuente hasta romperse?

- Un lustro
- Depende del grosor
- Ni idea
- Yo ahí no te voy

2. ¿Qué he hecho yo para merecer esto?

- Te comiste un cuarto de milonguitas
- Tosiste toda la noche
- Triste y decepcionado
- Todo lo contrario

3, Señale con una X el aforismo indicado

- "Yo me endrogo por razones cosméticas"
- "El gato maula con el mísero ratón"
- "Cada cual tiene sus penas y nosotros las tenemos"
- "Manteca de cacao"

4.¿Quién se ha comido mi queso?

- Ernesto Sábato
- Jorge Dorio
- Barney
- No sé

5. ¿A dónde van las palabras que no se quedaron?

- A Ituzaingó
- Alrededor del óbice
- Fijate en el tercer cajón
- Si querés llorar, llorá

6. ¿El hambre o las ganas de comer?

- A veces
- La aventura del hombre
- Yo te odiaría pero es cansado
- Más puta será tu madre

7. ¿Me repite la pregunta?

- Sí, pero en un rato
- Alguna vez será
- Será, será, será lo que deba ser
- No, no tengo ganas

Una vez completada la trivia, si usted logró más de 67 respuestas correctas se le hará entrega del 'Amuleto Hermeto', baluarte enraizado en lo más profundo de nuestra historia como institución de bienes y servicios sociales, declarado de trascendencia municipal y ciudadana ilustre en el siglo próximo pasado y pisado.

Por cierto, este concurso se realiza con el apoyo del GDAPPCPS (Grupo de Ayuda para Personas con Problemas Serios)

¡PARTICIPÁ!

Ayúdanos a crecer y a hacer grande esta patria, a recuperar las Fucklands, a vencer la sensación desilutoria de un feriado contracturado y a que NUNCA MAS nos veamos en la obligación de entregarle la cabeza (por decir un órgano vital) a ningún ser horripilantemente espantoso como dos que yo conozco y cuyos nombres me reservo (la opinión) porque, a fin de cuentas, soy buena.

¡TU APORTE ES IMPORTANTE!
¡RESACAS TE NECESITA!
NO SEÁS PUTO...


Anexo: la ficha de inscripción sale 1 (un) dólars para gastos administrativos y para sanguches de miga (de berenjena, de huevo, de tomate)
La fecha de cierre del concurso es dentro de poco (así que ¡apurate!)
Los premios se entregarán con posterioridad a la fecha que se indica al dorso.
El sistema de entrega es por pica-pica y el sistema de evaluación es nervioso.

Los novios saludarán en el atrio.

archivado en: cámara, acción y estrellas sin infinito