18.9.07

A Damocles se le oxidó la espada

on n'oublie rien du tout, on s'habitue, c'est tout

Me descoso de arriba a abajo, para volver a renacerme y ser modelo diferente. A cuadritos o con lunares. Es muy tarde y la hora de esperar el movimiento de una estatua inexistente ya pasó.
Me encabrono como fiera, me desligo de mi cuerpo que solo trae vientos de vigilia y pupilas dilatadas como úteros pariendo.
Me deshago completa y quedan pálidos paisajes en mi frente, la imaginación tiene alas poderosas, tan intensas que volaron a otra parte.
Me corono emperadora de bochornos, los pecados son opacos, el extasis es ácido, las venas brotan nieve del color de manantiales en reposo.
Me bienvengo, aunque quiero despedirme, lenta mi mano, casi inmóvil osando razones, barro el límite del tedio. Estoy cansada de esta lluvia.
Tiempo loco.

archivado en: somos escritores versátiles queremos versatilizar