10.7.07

Tutiplén con plantas, bichos y escaleras

Las escaleras bajo sin mirar, mi mente entonces quiere quedarse en las desgracias
Luis Alberto Spinetta

Aquelarre

Hablamos de brujas. Hablamos de casualidades. Hicimos la sumatoria de pequeñas frustraciones cotidianas.

Esto no sirve.
Esto tampoco.
Esto mucho menos.

Hablamos de evitarse la mayor cantidad posible de decepciones. Hablamos de panes calientes. Comimos demasiados chocolates. Nos reímos mucho de lo pasmoso y serio.

Esto sirve.
Esto también.
Esto mucho más.


A tontas y a locas

Se atascan los tornillos y no hay quién los despegue de su obstinado ensopapamiento. Se esconden detrás de los engranajes esperando el momento de frenar el mecanismo que tan bien sincronizado está. No diría que son malignos, simplemente no saben lo que quieren, juegan la carrera del obstáculo y creen que son los corredores, no el estorbo.
O tal vez sólo están pirados y giran locos como algunos ángeles.


Bagley Blanco


Comienzo a creer que todo saldrá bien y me invade una sensación como de reventar globitos de aire encapsulados en polietileno.


Saving young Marina

Pasé mucho tiempo llorando por los rincones. Ahora lo hago exclusivamente en escaleras mecánicas. Eso te da una gran perspectiva. Hacia arriba o hacia abajo. Incluso hacia uno de los costados. Y —ponele—, te cruzás con uno que te hace un guiño pero no tenés más remedio que seguir hacia arriba o hacia abajo. Una vez allí te quedás esperando que el del guiño suba o baje a tu encuentro.
Si no lo hace, volvés a la escalera y seguís llorando lo más pancha.


Trabajando la planta en vida

-¿Alguna vez te dejaron desplantado?
-Sí, hace un rato.


Entomología para principiantes


gusanitos, lombrices, algo que de ningún modo aletee, cositas que se arrastran, reptan, cosquillean, una especie de gastritis sin reflujos, nervios que van y vienen, humo; se me nubla el cerebro, me pongo en on, no sé que decir, no atino, sin embargo me da miedo, miedo, miedo, mierda, me parece que sí porque te pienso dulce y delicioso como un Cadbury con almendras, me parece que sí y estoy perdida, no encuentro la música adecuada, no encuentro salida porque te pienso amable, muy amable y me dan ganas, muchas ganas de ser amable y de estar encima y que te encimes, de curarte y que me cures, mierda, me parece que sí porque percibo gusanitos y lombrices, mariposas no, de ningún modo nada que aletee.


Todos muertos en la ruta

Diez minutos antes del nuevo día sucedió el fenómeno. Algo debe significar. Tal vez haya salvado a millones de personas o, por lo menos, a veinte. Mientras tanto se me sale un trauma, lo pierdo y nunca sabré cuál es. Cuál de todos los traumas he perdido.


Welcome to the machine


Es como afinar un auto. Si está atrasado o adelantado. ¿Ves? Aquí se ve la brecha de regulación. Fijate la luz, que sea la correcta. Esta correa es como si fuese la de distribución. Cuando la uses, eso será como un colchón. Y todas estas cosas son las que podrás hacer. ¿Ves? Maravillas. Pero mejor tomá clases de crush dummie, comprate el air bag, hacete la planchita que esos rulos, esos rulos pueden provocar un accidente.


Loca por Mary

-Tenés el metatarso vencido
-¡No puede ser!
-Sí fijate la fecha de caducidad
-¿Dónde?
-Al dorso
-¡Oh dios, es verdad!


archivado en: tutiplenes no intimidatorios