6.7.07

Las 8 fenomenologías del viernes

Como Yael me involucró en su propia meméz, ahora no van los bloggers y pretenden que yo siga todas las cadenas habidas y por haber.
Esta la voy a hacer porque me lo pide Rain y porque hablar de mí misma es un tema realmente fascinante.

Lo mismo es la última vez que me involucro en este tipo de cuestiones. Lo juro por Bloomberg.

8 cosas sobre mí:

1. Soy hermosa
2. Soy buena
3. Tengo tetas grandes
4. Soy inteligente
5. Soy encantadora
6. Cocino rico
7. Soy humilde
8. No tengo novio

Como el punto 2 es verdad, no voy a meter a nadie en el brete de seguir con esto. Igual el mundo transcurrirá por sus cauces normales, nada será mejor ni peor, ningún nuevo cataclismo se cernirá sobre la humanidad en los próximos días y salió el sol. ¿Vieron?

archivado en: la satisfacción del deber cumplido y tirá la cadena