5.6.07

Tutiplen en movimiento lento pero continuo

Me cambio el tao y vuelvo

Hay que tomárselo con calma. El tren tiene previsto descansar de diez a quince minutos en cada estación. Hace una hora estuve a punto de variar el recorrido del camino de regreso, pero el bondi tardaba demasiado y no tuve la paciencia necesaria. Enfilando hacia el subte pensé mucho en el destino, alguna poderosa razón habría para que hacer lo de siempre, no innovar, tuviese algún sentido.
La actitud del tren me da respuestas. Es esta otra de las pruebas inútiles que te pone la vida. El tren que me fue destinado el día de hoy no quiere trabajar.
Estoy en la estación Lynch desde hace veinte minutos. Es una tarde hermosa y adoro mi cuaderno.
Vuelvo a casa a trabajar.
No quiero trabajar.
El destino está de mi lado.


Se busca 1 (un) masculino afirmativo

Para que me invite a ver a Robert Fripp en el Ateneo. De última, también puede ser un femenino, lo que importa es que sea afirmativo y que corra con los gastos riesgos.


Yo quería parar pero se me rezaba solo

Hablamos sobre la búsqueda. Todo el tiempo la búsqueda y aún sigo sin saber que es lo que voy a encontrar, qué es lo que tengo que buscar.


Fe: de 15:00 a 19:00 hs

Pasa un tipo y dice:
- Bajen las ventanillas metálicas que en Lourdes están tirando piedras.
- ¡Qué raro! – dice una señora, mientras baja la ventanilla- ¿qué hay en Lourdes?
- Que yo sepa no hay nada más que una iglesia –contesta otra.
- Ah… -dice ella.

A mí todo me parece estúpidamente lógico.


Recupere, preserve y reviva la magia de sus recuerdos

Luego de concienzudos análisis, horas y horas de darle a la manivela que evoca transistores, los loops más sublimes y retardados de la noche, pudimos observar con pasmosa claridad que la verdad estaba ahí, a unos metros, al alcance de la mano, a un pasito del razonamiento.
Y además que siempre estuvo ahí. Desde el comienzo hasta el final pasando por los hilos que recorren el círculo.
- ¿Dónde habíamos dejado?
- ¿Cómo fue que llegamos a esto?

Una tremenda lucidez nos amenaza.


Así no va

¡Buf! Otro bloguer que se despide.


El pasado: ¿qué órgano es?

Pasamos Lourdes y nadie tiró ninguna piedra.
O sea que ni eso.
O sea que en Lourdes nadie está libre de pecado.


Virtual shadows

La normalidad es agotadora


Invocaçao

La clave está en el agua florida. El agua florida que no se escupe no puede ser considerada agua bendita, a su vez, por propiedad transitiva, quién no es capaz de escupir agua florida no puede ser considerado sanador sino un mero estafador.


El rojo es de llorar y el azul es esperanza

Nadie podrá quitarme la idea de que el tipo que logró que todos los pasajeros del tren bajaran las ventanillas tuvo su gran momento de gloria y aún ahora, mientras transcribo esto, está disfrutando de su papel protagónico, de su fabulosa obra, de la satisfacción del ejercicio del poder a través del miedo que sienten todos.
La misma emoción debe sentir el que mata a millones de personas.


Juliana judía

Desde que comencé a saludar a los colectiveros me siento mejor persona. Quisiera instaurar esa costumbre adquirida en Mar del Marolio donde la gente es más amable.


Ni chancho ni orégano

Llegando a Rubén Darío no paro de escribir. Nadie arrojó ninguna piedra. Ni en Lourdes ni en ninguna otra estación.


Lista de preguntas previas que nunca hice


archivado en: irresistibles deseos de escuchar Pavement