26.4.07

Twitter

Día uno:

Querido diario:

Luego de una larga temporada de Valle de pasiones, llegó la época de Bonanza.


Día dos:

Querido diario:

Escribí un soneto. Me pareció que estaba perfecto, pero volví a contar los versos y me falló un endecasílabo. Entonces lo mandé a trash.
Que se cague.

Día tres:

Querido diario:

Estoy ovulando. Favor no molestar.

Día cuatro:

Querido diario:

Creo que soy demasiado obsesiva.

Día cinco:

Querido diario:

No todo es literatura. Algunas cosas son, lisa y llanamente, un asco.

Día seis:

Querido diario:

Hace mucho frío. Tengo tres argumentos para cuentos.

Día siete:

Querido diario:

Todo está marchando bastante bien. Todo, son exactamente seis cosas.

Día ocho:

Querido diario:

Voy a hacer lo humanamente posible para no dejar de fumar.

Día nueve:

Querido diario:

Me quedan 80 pesos para terminar el mes. Se acabó el champú.

Día diez:

Querido diario:

Anoche Z. ocupó más de la mitad de la cama que le corresponde. Desperté contracturada. Pero por otra cosa.

Día once:

Querido diario:

¿Y si rompo la estructura, qué?

Día doce:

Querido diario:

El fin de semana me voy al santuario. Estoy haciendo una lista de las cosas que le voy a pedir a Ella. En primer lugar fe, un poco de fe en algo.

Día trece:

Querido diario:

Desperté con la sensación de que nada malo iba a suceder, pero la tostadora acaba de atacarme.

Día catorce:

Querido diario:

Creo que soy demasiado obsesiva.

Día quince:

Querido diario:

Todo pasa.

archivado en: querido diario