30.4.07

Superlógico

Hipótesis:

El verdadero tatuaje tiene la forma de un triángulo donde habita un oso polar que vive en Austria y al que le echan cubos de hielo que se derriten de inmediato. Es por eso que hay un ejército de gambianos que se turna para abastecer de hielo al oso que es polar, es abrigado, es blanco y sabe que su lugar está junto a Björk o a cualquiera de los de la Base Marambio. Básicamente sería algo así como una cicatriz, indeleble, eterna, vitalicia.

Para la verificación es preciso:

Trazar tres líneas vectoriales. Alejarlas prudencialmente y luego seleccionar sus puntos extremos para joinear o averagear, según requerimientos del cliente. Es así como queda un bonito triángulo que puede ser utilizado para diferentes interacciones a saber:

1. Almacenamiento de pladures.
2. Alcantarillado en obra (no passing)
3. Bemoles que se tuercen hacia allá y producen el eterno desgano inconducente.
4. Baliza
5. Árbol navidezco con afeites de rigor

Sin embargo, (método pop up):

//Trato de encontrar una imagen que perdure, algo que pueda recordar a través del tiempo, tocar en el espacio, busco una imagen que me devuelva la risa que perdí, el amor que sentí, las nobles intenciones, aquel cansancio, la vergüenza, los latidos amarillos, la breve excitación de una mirada, busco una imagen que no se detenga jamás, que sea estrella, sea guía, dibuje un corazón así, así, pero tan así de grande como el mundo.//

Conclusión y proposición:

Todo tatuaje es un triángulo y el triángulo es la porción de plano limitada por tres segmentos de recta. Dependiendo del caso y tipo, la suma de los cuadrados de los catetos es igual al cuadrado de la hipotenusa; los lados son proporcionales a los senos de los ángulos opuestos; y el cuadrado de un lado es igual a la suma de los cuadrados de los otros lados menos el doble del producto de estos lados por el coseno del ángulo comprendido.

Lo cual nos lleva a la siguiente teoría:

Todo oso polar debe ser tratado con respeto vitalicio, eterno e indeleble y todo triángulo fue, alguna vez, líneas que quisieron fugarse.
Pero no pudieron.

archivado en: métodos científicos, plantas medicinales y Colin Farell en pelotas