1.2.07

Recuerdos de Mar del Marolio V

día 21

La alimentación en Mar del Marolio se reduce a:

-helado
-alfajores
-pizza
-empanadas
-hamburguesas
-alfajores
-helado
-empanadas
-pan con manteca
-alfajores
-helado
-empanadas
-asado
-pizza
-panchos
-hamburguesas
-alfajores
-pochoclos
-alfajores
-helado
-empanadas
-alfajores.

La música en Mar del Marolio se reduce a:

FM Central: El hitazo del verano; Bombón asesino; Pobre diabla; Calle 13; Calamaro y su amor en venta en la peor de sus crisis creativas; Soy hermoso, soy hermoso; Shakira; Coty nada de esto fue un error; Axel; Estelares, los tipitos; Fito Páez embarazado en la peor de sus crisis creativas; Julieta Banegas.

Así que ya sabés.

día 22

De la gente que está parando en casa hay uno que está bastante bueno, pero a quién personalmente no soporto.
Es intratable, pendenciero, creído, mala onda, imposible conectar, borracho, tonto, básico, bruto, muy pero muy pelotudo, etc.
Se comenta por ahí que él y yo somos tal para cuál, que detrás de ese rechazo y fastidio mutuo se esconde el Gran Romance del Verano.
Yo digo: "Ni en pedo"; él dice: "A esa mina no le entiendo porque habla bajito"; yo digo: "Es sordo pero está bárbaro", él dice: "Me encanta pero no me da cabida", yo digo: "Además ronca"; él dice "Es una agrandada, la va de intelectual, es aburrida"; todos dicen: "Son el uno para el otro"; yo digo: "Es un imbécil"; él dice: "Es una jodida"; yo digo: "Es escorpiano, traidor, mentiroso e hipócrita"; él dice: "Es una geminiana del orto que me va a volver loco de celos"; yo digo: "No tenemos nada en común"; él dice: "No le gusta bailar, es una agreta"; todos dicen: "¡Se ha formado una pareja!"; yo digo: "Por suerte se va mañana"; él dice: "Menos mal que mañana me voy"

día 23

La gente que viene de vacaciones a Mar del Marolio llega con un chip de buena onda incorporado y a mí se me contagia.
Aquí es técnicamente imposible ser una amarga antisocial. Paso las horas desperdigando sonrisas, interviniendo en conversaciones vacuas y haciendo comentarios bobaliconamente atinados, ciento por ciento vendedores.

Tengo la esperanza de volver a Buenos Aires con esta misma actitud de chica encantadora y hacer del 2007 un año de prosperidad, paz y amor; rodeada de gente con chips buena onda que me contagien.

Pero esta sensación es ilusoria como todo lo que es bueno y no engorda.

Tengo la esperanza de no volver a Buenos Aires nunca más. De traer a Z. porque sé que aquí los dos seríamos felices.

Tengo la ilusoria esperanza de ser feliz.

día 24

Cantidades inconmensurables de ropa para lavar.
Extraño a mi lavarropas.
Extraño a Z.

Mientras enjuago reviso mi proyecto de vida futura y le doy forma. Se parece a algo así como una familia que conocí anoche en el shopping ferial.
La meta que debo seguir es enfocar hacia mi proyecto de vida y pegarle para adelante hasta conseguir hacerlo realidad.

Extraño a mi lavarropas.
Extraño a Z.
Por suerte mañana vienen las chicas.

archivado en: "Atrevete tete"