31.12.06

Somos narradores (del Siglo XXI), queremos narrar

Un saludo para Gabriela García Cedro


La cosa es así.
Si no querés perderte el supremo placer de leer a Rosana Gutiérrez y otras luminarias del siglo como Beatriz Actis, Selva Almada, Ariel Bermani, José Maria Brindisi, Oliverio Cohelo, Juan Bautista Duizeide, Fernanda García Lao, Federicio Levin, Eduardo Muslip, Patricia Suárez y Juan Terranova; tenés que ir alguna de estas librerías y comprarte un libro del catálogo que auspicia Opción Libros.
Con cada libro que adquieras te regalan un coso como el de la foto, ¡pero de verdad!

Es re fácil.
Es higiénico.
Es seguro.
Es necesario.

Por otra parte.
Esta agenda me la trajo papa noel y soy muy feliz con ella.

Un saludo para laViga


Aprovecho esta amable y oportuna ocasión para dejar un refrescante saludo que mejore los calores bonaerenses, a todos los que hicieron que este año sea un poco menos del orto que otros y ofrezco mis esenciales augurios de salud y prosperidad a todos los seres de buena voluntad que pueblan el condominio de mi corazón.

Gracias totales y ¡feliz navidad!

archivado en: autobombín y derroche

23.12.06

Pantagruélico torneo navidezco

ENCUENTRE AL CASTOR CON DILDO

Se colocan seis castores en fila india. Uno de ellos lleva un dildo dentro de la cajuela. Participan tres personas de nacionalidades diferentes pero igual profesión, por ejemplo: un chino ingeniero, un zulú artesano y un holandés con barba.
Gana el primero que descubre al castor con dildo.
El premio es a elección del castor y puede ser:
1.Una foto de Barney en paños menores
2.Un buscapolo
3.Una noche con Sabrina Love en San Clemente.


DISPONGA TRANQUILO

Participan de cinco a cuarenta y siete militantes que deben, como condición excluyente, cumplir las siguientes normas:
a)Haber concurrido a un taller teatral de Norman Briski.
b)Haber participado de un taller literario de Saccomano.
c)Haber hecho la colimba.
d)Haberse hecho las tetas.

La consigna del juego es disponer tranquilo de lo que se encuentre a mano, menos de cualquier tipo de legumbre, en caso que hubiera o hubiese.
Gana el que recolecte la mayor cantidad de hongos y no haya sido picado por una vinchuca.
El premio es a elección entre:
1.Un poliedro multicolor que sirve para masajear páncreas.
2.Una bajada de cordón.
3.Un abuelo sin soriasis.

ALMIBARE MOSCAS

Participan dos espectadores que deberán, previa medición de presión sanguínea y miembro viril, aposentarse frente a una bolsa en cuyo interior hay, por lo menos setenta y dos moscas.
Gana el que que consiga almibarar a la líder del grupo que se llama Estela y usa calzas fucsias.
El premio lo elige Estela, entre los siguientes:
1.Exprimidor de glándulas sebáceas.
2.Paseo en bondi por Barracas a las seis de la mañana en día a definir pero que no llueva.
3.Turbante sonoro cuando se posa sobre él algún tipo de pájaro que haya sido previamente empetrolado.


Al finalizar las maravillosas competencias, todos los participantes se sentarán en círculo, saludarán al sol elevando las astas y comprenderán que no hay nada más bello que lo que nunca han tenido y que fumar es perjudicial para la salud.
Acto seguido se hará la entrega de diplomas, el acto de apertura y un breve análisis respecto al panorama actual que se ve desde acá.
Por último se repartirán naranjús, palmitos, aplausos, medallas y besos a los jugadores más perspicaces.

Y con este lindo y entretenido divertimento les deseo a todos mucha dicha, paz, amor y bienestar en las fiestas patrias que se avecinan y en la vida en general que, si bien es una lucha cruel y mucha, recomiendo, con gran fervor, tejerle mañanitas y decorarla con guirnaldas de papel crep o similar. Que son dos días, que todo pasa y todo queda, que araca la cana, que gane el más mejor y que el 2007 nos encuentre, porque si nos encuentra, es señal que estamos y si estamos, ¡que estemos como queremos!

archivado en: el sabor del encuentro y todo el año es navidad

21.12.06

Tutiplén de amor y vacunas (parte 1)

"Una vaca se comió una flor, porque estaba de muy buen humor"

Dedicado al 2005/6 y a los amigos que me quieren aunque esto debiera estar en White trash


Sabín

Eran dos gotitas debajo de la lengua, después nos daban un caramelo o un terroncito de azúcar para quitar el resabio amargo.
Después fue lo contrario, primero el dulce, luego la hiel y el gusto a lavandina y aguarrás en la boca, que no se va nunca.


BCG

Busco todo el tiempo. Te busco. Crecen sombras con las que no contaba, silencios que no puedo responder, ausencias que no son premeditadas, cabezas que salen desde las extremidades y atemorizan con sus corrientes negras.

Crecen, les pongo venenos, las combato con vinos, pero escalan la montaña ineludible de sustancias. Son irresistibles como ciertas mareas a destiempo.

Gané lo que pude, o lo que quise cuando trenes llevaban horas de retraso, cuando sábanas gastadas cobijaban una mínima confianza. Pero no fue suficiente.


Antivariólica

Antivariolicame, amor
Necesito tu inmunidad,
que me hagas fuerte
para poder aplastarte.

Antivariolicame, amor
Dejá que sangre un ratito,
dejame tu marca en el brazo
para poder recordarte.


Dosis

Todo el tiempo me preguntás por la medida de mi amor. ¿Cuánto? ¿Qué cuánto te quiero?

Te quiero exactamente la longitud de la cuerda que apriete mi cuello cuando al fin te decidas a asesinarme. O, tal vez, el breve tamaño de las manos que te estrangulen.


Hepatitis B

Tu carne se infecta de mi carne y así estamos, contagiados de un amor tan bello e imposible, que ya somos una sóla, idéntica, misma, enfermedad.


Antitetánica

besame en cada uno de mis lados herime quiero verte como sos (toda mi impiedad te pertenece) hacelo ahora protegeme quiero verte al lado mío cuando sea todo sangre y la navaja o la yilet y las ciruelas fosilicen caracoles reforzame dentro de unos meses y el año que viene con todas las dosis que hagan falta para no morir de una manera manera tan estúpida como pincharse con la espina de un cáctus como de un infarto-muerte blanca como de amor.


Antidiftérica

Estoy viendo, ahora mismo, un barco que sale del puerto de Buenos Aires hacia un punto indeterminado del Atlántico. En él está mi amigo que escapa, se lleva con él el espíritu y las ansias que el mar consumirá, se lleva mi difteria, nuestra historia, la histeria que conduce su destierro.
Nada más indultado que aquello que navega.
En el vaivén de las olas lo veo perderse, alejarse de la inefable clave de este emporio irremisible.
No me quedan pañuelos que agitar, no puedo desear suertes (tengo mis cábalas) no puedo creer, siempre tan fuera de tierras de aguas, de balsas, siempre yo tan cerca de naufragios caníbales.
La existencia, cielo mío, no es más que esto que vos ves ahora, que yo veo ahora, aunque hayamos avanzado tantos kilómetros contracorriente.


Antisarampionosa

Cada vez que comenzás una nueva campaña sobre mí el cuerpo se me llena de un extraño sarpullido que no puedo controlar.
Entonces te vas. Todo se me vuelve alergia y paso cien días en cuarentena (cien y no cuarenta)
La garganta se me achica y las piernas duelen mucho más que tu ausencia.
Cada vez que deseo quitarme el deseo, me lastimo con las uñas, sangro, me reinfecto.

archivado en : SPM y nos sobran los motivos navidezcos

19.12.06

Tutiplén de egresados

Resulta que al final el mayor pecado era sobrevivir.
Abandonado de ángeles y de demonios no puede más el Nuestra Señora de Getxu
que pender
sobre la gran garganta del mar que no nos traga todavía.
Nuestro destino: indiferente.
Nuestra esperanza: vana.

Nuestro presente: el limbo.

El supositorio sin nombre definitivo

A Peter Gabriel, a Eusebio (el torpedo listo)
y a la semana breve/bella permanencia, ante todo.


Serio como bragueta de manicero

El lugar dónde hicimos hijos, perros, gatos y plantas se cae a pedazos, supongo que es parte necesaria del proceso de destrucción + IVA.
De todas maneras, la semana de mercurio positivo hace que insista en reconstruir y que para ello necesite varias cosas:
Doscientos mangos, que no llueva, que la Solidaria me recompense, que las horas de sueño no se fragmenten para no ser capaz de recordar ni uno solo de los sueños parcelados que me ocurren.

Como siempre, son suposiciones, pero alguna vez serán verdades universales.
Supongo.


Esta historia la tengo que escribir

Se murió, presiento que se murió hace algunos días y no me preocupa qué hacer con su cadáver, qué inventar sin mi sombra, sin el fantasma, los montones de espectros de mi yo que me conforman y a la vez crean el hueco, el gran vacío que (ya sé) no es absolutamente necesario llenar porque a él no hay poronga que le venga bien.
Sentarse y desear que el sol esta vez no lastime. Porque el sol es inevitable, siempre está, como bien lo dice Carilina Arroz.


Me gusta tu risa cuando te hago masajes de pies

Tenemos estos grandes hijos porque hicimos bien las cosas un instante antes de enloquecer. Además porque la nueva generación es mucho menos idiota que la anterior. Decías que buscara mi propia religión y es esta: la especie mejora pese al interés del poder de turno, pese al EGB, pese a Internet y la play, pese, incluso, a las madres que seguimos las normas por mandato, ni siquiera por instinto.


Mundo marino

Trabajo elaborado el de romperlo definitivamente. Lo he conseguido y ahora sólo queda regenerarle el tejido, tejerle pulseritas, collares, trencitas pelotudas que la gente pelotuda cree es la mayor trasgresión que puede hacer en la vida, en verano. Eso y dejarse la barba, eso y broncearse. Eso y sacar un blog para contar experiencias y que los lobos marinos aplaudan así: plaf, plaf, plaf.


Recital portátil

Lo peor de todo es que mientras estás atorada en la parte interior del caño, donde se adelgaza, e intentás salir y no podés porque en vos se da el proceso contrario de hinchazón (no confundamos con gordura), imaginás que afuera, donde el sol, el aire, las gaviotas y todos los demás productos del universo ejercen diferentes tipos de acciones, se tejen, se manejan intrigas palaciegas, complots estrafalarios o, incluso, hay alguien que piensa y te extraña, se pregunta: ¿qué ves cuando me ves? ¿dónde estás si te moriste sin decirme? y alguna que otra cosa desesperadamente imbécil que sucede solamente en la zona posterior al cerebelo que en mi caso es la que piensa, siempre y cuando no me hayan hecho el brushing ni la lobotomía necesaria a tales fines o a saber.

Usted está aquí.

Ante un enunciado cualesquiera sea, existen diversas interlocuciones:

Interlocución 1: Las cosas malas de la vida son siempre para bien.
Interlocución 2: Justo estaba pensando en vos.
Interlocución 3: ¿Y Cris Morena?
Interlocución 4: No sé de que hablás.
Interlocución 5: Ya llegué, besos, te amo.
Interlocución 6: Usted me confunde, no soy el padre de ninguno de sus hijos, a lo sumo seré la madre o un primo lejano.
Interlocución 7: Falló envío de mensaje.

La gran enseñanza de vida es que ahí, en ese momento, en el caso, circunstancia, escenario, uno sabe, descubre, observa, se da cuenta y se capacita para hacer un graffiti que diga: "Esto quiero. Esto no quiero"


Negro como el corazón de un soldado

Son mis garras y este punto cardinal contrario a todo norte, sur, oeste, que desgañite a la maldita insidiosa que me llama porque sabe que nada va a perder. La muy puta está segura, la conchuda me posee y me cuesta evadirla. Pensé en ella esta mañana, la deseé como casi nunca.
O un poco más.
Gambetié una vez más, me propongo ver su cara, enfrentarla, no esconderme y así poder aniquilarla.


Largá el Grecian 2000

Suena el Himno Nacional Argentino y sigo el ritmo con los pies, lo canto para despedirme. Sé que nunca más volveré a hacerlo y por eso me esmero (me pasa lo mismo con algunos hombres o lugares)
Pero es algo cabalístico. Sé que siempre lo volveré a hacer.
Me acuerdo de las épocas del jardín de infantes y todos los pibitos haciendo ritmos, bailando ante cualquier música, canciones patrias incluidas. Y las señoritas tratando de refrenar ese loco impulso de bailar las cosas "serias"
En este sitio hay comida como para alimentar a varias aldeas de países más pobres que el nuestro. Yo sólo intento encontrar la bandeja de los alfajorcitos que traje. Pero no los veo y me siento estafada.
También me siento así cuando observo que el regalo que las madres buenas compraron para sus hijos (incluida la mía) es una medallita muy fea que ella misma se coloca en el cogote hasta el momento en que le cuento que no tuve nada que ver con esto y se la saca y me pide que se la guarde en la cartera junto a los diplomas, tarjetas, souvenires y cosas varias que le fueron otorgando por haber pasado la horrible educación primaria.
Después Aprender a volar por Patricia Sosa.
La miro y la veo agarrada de la mano de Gastón, un chico muy lindo y noto que ninguno de los dos canta.
Me siento tranquila.

archivado en: no deseo cambiar en este momento

12.12.06

Tutiplén Solar

AVISO IMPORTANTE: esto es muy pero muy largo y tedioso, no está corregido y tampoco pensado. Está mal escrito y es, posiblemente, el último tutiplén a Londres. Así que...

Tobera de salida de la chimenea

http://www.google.com.co/search?hl=es&q=tutorial para inventar una cancion

Lo más importante para inventar una canción es:

1) Tener ganas
2) Tener algún instrumento como por ejemplo un corno o un arpa
3) Bajarse algunos emepetrés o midis con musiquitas agradables.

Nosotros nos bajamos el midi de Letitbí, que no lo conoce nadie y podemos decir que inventamos la melodía.

4) Sobre esa música se toca el corno. Si no se supiera tocar el corno o el arpa, hay que contratar a alguien que lo ejecute. Si no hay nadie, entonces no se puede inventar una canción.

5) Una vez ejecutado el corno.exe o el arpa.dll, se procede a ponerle una letra acorde que tiene que tener rima porque sino la canción no aprobará las normas del Dogma 95 y no te la van a autorizar.

6) Se puede agarrar alguna poesía de esas que ya no se usan como por ejemplo: volverán las oscuras golondrinas, en mi balcón sus nidos a colgar, o sino alguna que haya quedado en un blog abandonado de esos que se sacan al pedo para hacer catarsis de los problemas amorosos o humanos en su profundidad esencial.

7) Se graba

8) Se edita

9) Se vende o se la mete en la mula para que todos puedan escucharla en sus casas en forma totalmente gratuita, libre y socialista, como corresponde al espíritu de Internec, la esencia misma de la cosa y mariposa, mariposa technicolor.


Ladrillo portante

El olor a faso es, incluso para mí, insoportable, así que prendo un sahumerio. Ahora el aire es mucho peor, se ve borroso.


Salpicado plástico

Quiero verte, quiero verte, quiero verte muerto para poder hacer mi duelo.


Anclaje de viga reticulada

-Si no es molestia quisiera que escribas un poust que detalle lo cobardes que son los hombres de esta película. Qué buena música...
-Sí, bombones cobardes. Preciosa música
-Adorables cobardes... snif... (pero esta chica me parte el alma... cuánta culpa!)
-Es que somos víctimas de la cobardía de ellos.
- Pero mirá que mal rato pasan cuando hacen trampa... dios los castiga.
-Impresionante Mr Bean!

-Una preguntita nomás...
-Dale.
-Por qué dios hizo a los hombres tan inferiores a nosotras?
-Los hizo inferiores para resaltarnos.

-Otra preguntita...
-El otro día, cuando estuviste en casa, te robaste mi alicate?
-El alicate no. No lo tengo. Fijate en la mesita.

-Quiero que Santa me traiga a mi amor!
-Santa son los padres, lo siento.
-Tenías que decirlo! Los padres tienen la culpa de todo.
-Eso nos quieren hacer creer. La culpa es de la Madres. Viste los ojos del pendejo?
-Me mató la gorda socialista!
-Cuando le dice al padre ShTupido
-Estoy llorando de amor. Me muero de amor!
-Yo no. Yo me muero de envidia.
-Disfrutá!
-Ahhhh...
-En estos momentos odio no tener conexión. Me pondría a escribir ya.
-Escribí igual. Guardalo.
-Sí y lo publico cuando pueda, o lo posteo desde un ciber como hacen los bloguers adictos
-Claro... prestá atención que se termina.

-Putos, así nos engaña el cine.
-The end.


Muro colector acumulador

Cuando no estoy acá veo Reality TV. Una interesante emisión sobre un accidente de tránsito en Québec donde murieron 40 personas, la mayoría discapacitados, junto a voluntarios que los acompañaban, gente buena que te cagas. Divertidísimo. Sobre todo el doblaje en tiempo presente y la introducción donde iban relatando la vida de los voluntarios, buena gente que te cagas. Resulta que el conductor se queda sin frenos cuando desciende una colina empinada y no tiene mejor idea que estrolarse contra un lago porque cree que el agua frenará al micro. Pero no, el micro no frena, por el contrario, recorre, cual si fuera un trasatlántico, muchos metros hasta quedarse en una zona de 150 metros de profundidad.
La historia, en sí es bastante pelotuda. Los personajes también y ni te explico los testimonios de familiares, amigos y entenados.


Fundación para la Investigación y el progreso energético

Después un programa en un canal cuyo nombre no recuerdo, sobre operaciones de famosos.
Es decir, la vida se tornó el colmo de la imbecilidad. Para mañana planeo dormir por toda la eternidad. Y soñar cosas lindas.


Algunos resultados obtenidos en la primera campaña de mediciones

Hay que buscar en la cartuchera indicada, esa que casi no se usa, esa que no se registra. En esa, la chiquita, la que igual llevás en la cartera y no ves nunca.
Por otra parte, ¿será el paso cruzado o será el efecto imán?

Interconexión con MAC inferior

De los días de la vida en los que la maldad era lejana, no conocíamos nada y no nos importaba. Fotos viejas de los días en que engendrábamos esta melancolía eterna, congénita, crónica, tevé.

Sistemas pasivos adoptados

Que ironía: Norita se la pasaba tirándole el fideo a cualquiera, menos a su marido, el Dr. Macarrón
(este chiste ya lo deben haber dicho mil veces, pero como no leo, ni veo, ni escucho, puedo aseverar que es de mi autoría. Y además es muy bueno. Se me había ocurrido otro, pero ya lo olvidé. Creo que además era mejor)


Comportamiento acústico


Cuando me duele la panza pienso en todas las veces que escuché un "me duele la panza" por problemas sentimentales, por broncas que brotaron, por querer faltar al colegio e inevitablemente olvido mi dolor; me doy cuenta que sólo quiero faltar al colegio.

Días tipo de diseño de Enero

Canastitas de colores creadas para la profe de manualidades de turno. Vos no querés, pero aceptás para ganarte la medalla de plata, vos no querés, pero te dejás cojer por cualquiera que te ofrezca canastitas de colores.


Planta baja del subconjunto

La paupérrima organización, el endeble estado normal de las cosas, el apretado, casi extracto de ritmo conseguido a fuerza de inercia, puede verse seriamente afectado por la siguiente variable:

Agarraje de caja de abajo la cama. Encontrar una carta escrita en la cinta (larguísima) de máquina registradora. Encontrar un te amo microrgánico dentro de un fusible, pensar por qué (otra vez), saber que todo se trató de la lucha por la autodeterminación y una autoestima sin desgastes. Pensar que, lo mismo estuvo bien, hoy tendría un hijo de veintitrés años que, posiblemente me rompiera las bolas más que el que tengo hoy. O sea, sería la misma hoy y en lugar de quererte, te detestaría.
La autodeterminación no llegó nunca. La autoestima es un cacho bofe que no quieren ni los lobos hambrientos de una estepa del País Desconocido.

Aportes suplementarios

Ella, resentida, colmada del odio más puro y santo, abarrotada de un amor enorme e inconmensurable, decidió joderle la vida de alguna manera. Pero nunca del todo, nunca el macro, siempre el micro mal; simple caricia cuándo él estaba en un rem, nada más hacerle llegar a beatifiul hurt, nada más tocarlo un poco, que se de cuenta, nada más que una travesura.
Pero ella engendra (por engaños, ausencias y añoranzas) a un verdugo que nunca va a parir. Porque ella todavía cree en el amor, pobrecita.

Esquema gráfico de funcionamiento de invierno y verano

Ella (lucecita dorada, olor a suavecito) me dice que no, que no me conviene, que no lo haga, que después todo será un calvario de reproche. Ella tiene razón, sin embargo, (ella sabe) no le hago caso y estoy lo suficientemente tranquila como para olvidar por unas horas que lo que me acordaba al principio no lo sabré al final, que igual me dio por bailar y todo bien. Sólo son cánceres indoloros como pájaros que se mueren en tu patio. Si nada importa, si las razones de mi ente magnífico son tan refutables, nada queda por debatir.
Lo que pase más tarde ya lo voy a lamentar, pero nunca es demasiado tarde para lágrimas. Nunca es demasiado para arrepentirse. ¿O acaso no es lo que la iglesia enseña?
Yo me absuelvo/absolvo entre verdes en solves. ¿Culpa? ¿Qué culpa? La culpa es un permiso.


Estructura cielorraso suspendido

Supongo que el comienzo de la primavera debiera ser algo diferente a un día interminable. Supongo que también nos engañaron en este aspecto, que la discriminación hacia el otoño es una injusticia, que siempre amamos u odiamos las medias tintas. Supongo que no está nada bien. Supongo que todo da lo mismo, que los lugares más hermosos de la tierra son los más horripilantes si no estás conmigo haciéndome reír, contándome tus historias, escribiendo conmigo la gran historia que nos iba a trascender. Supongo que es tan al pedo como amar, como escribir, como criar nutrias o lombrices en una isla del delta. Supongo, siempre supongo, nunca estoy segura.

Simulaciones y Programas experimentales

Algunos clavos sacan otros clavos. Algunos clavos hunden el clavo anterior y la herida se hace más profunda. ¿Habrá un tercer clavo que saque a los dos?
No quiero clavos. No más clavos.
Ahora, que la onda sean gasitas con agua oxigenada, que sean caramelitos, que todo sea antioxidante, reparador. Necesito descansar porque no quiero frenar.

Variables de acondicionamiento según destino

Triste comprender que si tuviera un hijo de soltera, veinte años menos y escribiera pelotudeces en inglés, algún editor baboso se fijaría en mí y mi libro estaría en las librerías. Triste comprender que es tarde, que viví la vida equivocada, que viví la vida, que viví.


Incorporación de subsistemas alternativos

¿Qué voy a hacer con todo lo que se repite? ¿Qué voy a hacer con todo lo que se repite? ¿Qué voy a hacer con todo lo que se repite? ¿Qué voy a hacer con todo lo que se repite? ¿Qué voy a hacer con todo lo que se repite? ¿Qué voy a hacer con todo lo que se repite? ¿Qué voy a hacer con todo lo que se repite? ¿Qué voy a hacer con todo lo que se repite? ¿Qué voy a hacer con todo lo que se repite? ¿Qué voy a hacer con todo lo que se repite? ¿Qué voy a hacer con todo lo que se repite? ¿Qué voy a hacer con todo lo que se repite? ¿Qué voy a hacer con todo lo que se repite? ¿Qué voy a hacer con todo lo que se repite? ¿Qué voy a hacer con todo lo que se repite? ¿Qué voy a hacer con todo lo que se repite? ¿Qué voy a hacer con todo lo que se repite?


Gradientes térmicos máximos en muros

Si fuera posible morir dos veces yo quisiera que vuelvas a asesinarme.


Prototipo Experimental de La Plata


Bello día: Pinocho ya arde en el infierno y Boquita llora.
Todos somos Estudiantes.


Continuación de tabla 1

En general sólo intento tragarme toda la sabiduría del planeta. A veces indigesta, como cuando fueron esas empanadas horribles. Otras metabolizo: música, compases, exacerbación del sentido del humor (a veces extraño nuestro punto de contacto). Otras, un poco más de sexo y de grandes escenas de películas alquiladas, que hay máquinas que funcionan muy expeditivas sin necesidad de inteligencia que las encienda. A veces sólo quiero un poco más. Otras mucho más.
Ahora no sé qué podré aprender, espero sea importante para mi carrera política o para algo. Lo que sea deba ser. O no sea nada.


archivado en: me cago en el disegno

9.12.06

Claroscuro reflux

¿Y cómo ir cuando no quedan islas para naufragar? La sangre en el ojo por cien mangos. Asesinato en masa. Cruz Caravaca. Caravanas. Fasos. Missing you. Post Scriptum nombrando todo lo que se asangucha. País donde los sabios se retiran del agravio de buscar labios que sacan de quicio.Tantísimo frío hace que se detengan todas las onomatopeyas.Una barbie drogada. Chuck Palahniuk. Asfixia. Incandescencia del albor. De nadie es el camino que no mira hacia atrás, dónde se desangran las estatuas de sal. Caracoles muertos. Baba verde con burbujas tóxicas. Té de limón. Horacio Quiroga. Nah te debo, nah te pio. Jaques Brel. No, no puedo enamorarme de tí. Sortija dorada, sortilegio fatal. Mentiras que ganan juicios tan sumarios que envilecen el cristal de los acuarios. Marlboro box. Tous les ouvliès. Viene el cuco y te come. Viene el cuco y te come. Viene el cuco y te come. Pis de gato.Tristeza no tein fin felicidade sim. Fumata blanca. Unitarios y federales. Aquellas sombras del camino azul, ¿dónde están?. Tostada torquemada. Algo nuevo, algo viejo, algo azul... Si ya estás en la azotea, ¡salta!. Musukeiras. Oh, my darling. Universo antes de estallar. Amor exacerbado. Amor cuántico. Las ganas de llorar. Mate con Andresito. Y si me dejas yo te canto una bossa nova y no te voy a dejar ni un minuto sola. Jaque mate. Agüita ser. Marihuana. Caspa tropical. Cuando más alto trepa el monito, así la cosa el culo más se le ve. Las ganas de matar. Casi dos semanas. Más fácil de lo que se supone, de todas maneras, ya podrían ir aflojando un poco...

archivado en: blogger beta las pelotas

5.12.06

Con ENTEL estábamos mejor

Era más fácil, para hablar por teléfono íbamos a lo de la única vecina de la cuadra que tenía línea y le dejábamos la monedita en la alcancía. No había demasiada gente a quién hablarle por teléfono, teníamos cuatro canales de televisión y un montón de tiempo para inventar juegos maravillosos. Jamás nos aburríamos. Además éramos chicos.
Definitivamente era mejor.

En Viet-Lingham,un nuevo día comienza.

archivado en: te acordás hermano