29.11.06

Soup again

Iba a hacer un pormenorizado detalle de los sucesos acaecidos anoche, pero estoy en un ciber, nuevamente sin teléfono ni conexión en casa, o sea, no es el mejor momento ni tampoco el peor; es decir, todo espantoso pero no tanto. De igual manera, pero no estoy segura, cuando termine la hoja 12 interlineado simple verdana 11 del noble word que cobija la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad, prometo darla a conocer.
Por cierto, hoy me recibí. Ya tengo licencia para vender artesanías, así que una vez más, y para despedir el año con alegría, los dejo con mis mejores deseos de esperanza en un futuro donde a cada santo le llegue su san martín y cosas por el estilo.



archivado en: todo el año es navidad y attenti al 15 que para celebrar roturas...¡ROMPEMOS TODO!