3.10.06

Tutiplén másomenos mojado

Chupín de lenguado

Acabo de decir la frase más idiota del año: "estoy más incómoda, pero estoy despreocupada". Lo dije y no pensé si tenía sentido, si se iba a entender, ni siquiera estoy segura de que sea la frase más idiota del año.
Pero idiota es, de eso no hay dudas.

Látigo y corneta

Cuando baje de la luna, es posible que ya no me duela la cabeza o que vuelva a tropezar con angelitos.
Que San Speedyto me proteja, me conceda este propósito, esta urgencia, esta cuestión que nos compete, nos sinpete, nos sanpetersburga*, llenas de nieve las almas en Siberia o acá mismo.

Falta y resto

A veces me cuesta mucho construir una paz imperecedera. Igual no importa, ya que eso no es parte del Gran Plan de dios.
Tampoco es parte de Mi Plan.
A veces me falla la dosis necesaria, lo mismo insisto en todavía no morirme, me parece que hoy es víspera y nadie no.

La hora del potus

El deconecting produjo situaciones indeseadas.
Necesito música, necesito musica, necesito música. Tengo mucho miedo de apisgatarme**
Por otra parte, es necesario afirmar que, bajo ningún concepto voy a dejarme amilanar. El amplio abanico de posibilidades se va a desplegar alguna vez.
Ante mis ojos.
Anté Garmaz.

Básicos gerundios

Añorando la semana anterior, el año atrás, la década que se fue llevándose a cada uno de mis amores a otra parte, lejos de mí.


notas al palo:
*sanpetersburgar: dícese de aquello que posee una temperatura menor a dos grados centrífugos, o sea, cagarse de frío.
**apisgatarse: dícese de aquello que posee olor a pis de gato.

archivado en: querido tutiplén