22.10.06

Tutiplén de jamón, queso y tomate (con pan árabe)


Cerebro escuálido canapé


Y entonces, cuando comenzó el escozor, advertí que había pasado dos días sin necesitarlo, sin pensar siquiera por un segundo en él. Cuando el picor se hizo insostenible, me acerqué temerosa, le pedí disculpas por mi falta de atención, por mi desapego, por mi estúpido deseo de independencia y, acto seguido me lo zampé.
Ahora todo se ha calmado. Él habita mi sangre.


Remilgada y debilucha papa frita


SE VENDE CAPACIDAD DE ACCIÓN. CASI NUEVA, MUY POCO USO.


El último sahumerio de Tailandia

No es posible despertar.
Estamos viviendo un largo y remanido momento de adormecimiento: televisión, música, libros, internet, sexo, respeto hacia algunos animales, un cierto cariño hacia personas, a lo lejos, hasta ahí.
No se despierta jamás.


Infecta patraña vida

Pongo pilas y me mando un vergel en cuatro horas, lo contemplo, lo admiro, me admiro y siento que he contribuidos a la belleza, he plantado cada uno de los gajos, he sembrado las semillas, he establecido el orden de armonía necesarios a la vista de los despistados transehúntes que hacen sombra con sus figuras intermitentes. Van y vienen, van y vienen, pasan, todos pasan, nadie se detiene, mi jardín iluminado ya no quiere parpadear las horas de la tarde, las mañanas y los bichos se esconden entre escamas y trocitos de turba. Sólo necesitan agua y minerales de la tierra. A veces sol. Es poco, pero demasiado para lo que estoy dispuesta a ofrecerles. Las dejaré morir irremediablemente. Fue suficiente. Les ofrecí la oportunidad de vivir, que se arreglen como puedan, que sobrevivan las más fuertes, que sobrevivan.

No soy planta, no estoy en condiciones de ponerme en el lugar de una planta, no puedo sentir el sufrimiento de una planta agonizando su sed.
No soy fuerte pero sobrevivo.


Principio impulsor a pedal

En unos meses termino con este asuntito del duelo, así que estaré en condiciones de recibir al vigésimoquinto amor de mi vida. Así que andá preparándote.


Aprenda a huir en diez lecciones

Pareció real, pero si lo hubiese sido no estaría aquí contándolo.


Acontecer espiritual

Yacer ad infinitum bajo la tórrida bruma de una sonrisa con dientes así. Refalar en un guiño de ojos.
Todo Apleno. Diosito mío personal trainer, sé buenito y latime un cacho más, por estas horas, por dos ratos. O tres.


Passive voice

1- Qué lindas éramos.
2- Estábas preciosa.


Dios apopochadito

Es tan, pero tan, pero tan lindo, que cada una de las veces que se sienta al lado mío para explicarme alguna de las ciento cincuenta cosas que no entiendo, me tiemblan las patitas, mi sistema operativo se bloquea y no puedo prestar la más mínima atención a sus esmeradas explicaciones. Creo que se dio cuenta (o que piensa que soy una inepta), pero hoy me dedicó una sonrisa y me dijo: - no te preocupes, te lo mando por mail y en tu casa lo analizás tranquila.

Hace media hora que tengo el archivo abierto, esperando mi análisis. Me acuerdo de su cara y sigo sin entender nada de nada.


Cámpora y Solano Lima

Los hechos coincidentes indican que desde abril del año 1972 hasta marzo del 73 se garchó más de la cuenta.


Biosulfito on the rocks

Impulse. Como en la propaganda en la que el chico le llevaba flores a la chica por el simple hecho de estar tan bien desodorizada, de tener un culo memorable y una cara bella como si se la hubiesen fotoyopiado al nacer.
Impulso de revolver entre papeles y archivos sin extensión. Un largo tiempo para entender. ¿Cómo es posible que haya olvidado algunas claves del buen orgullo tiñéndolas de la obviedad más silvestre? ¿Cómo es posible?


Metafísica para koalas

Si pudiera elegirme a mí misma para amarme mucho mucho mucho, lo haría sin dudarlo.


La longaniza de Balza surcando el cielo

Empecé un curso acelerado de perdones y a la tercera clase falté. Después me enteré que ésa era la clase en la que me tocaba perdonarme y me quise morir.
Ahora tendré que recursarla o perdonarme libre.


Built for excellence

Ojos que tan apestañados son que dan ganas de prenderlos y apagarlos a los besos crudos. Ojos jamón del medio. Ojos churrasquito de bondiola aderezado de ciruelas, matambrito tiernizado con leche, humilde brotecito de soja, éxtasis de rúcula míos, ojitos todos míos para verlos mucho.


Y palito

Chau
Chau Pinela
Chauvinista
Chau fan
Chaucha


No me anda el libre albedrío

Se trata de unir los bloques, el problema fundamental es la fragmentación (aquello de unidos o dominados), los pedacitos debilitan y permiten que los cucos de las sombras te marquen sus pezuñas en la piel. Los días pasan y el sentimiento que hasta ahora sólo era de estafa emocional, se va convirtiendo en una desconfianza creciente, casi proporcional a esta nueva ilusión que emerge del autoengaño andreaboquense.
Luego de vivir unas largas vacaciones. ¿Cómo creer que el largo turismo aventura no terminará con la siguiente escena: mina sola con su valija, teniendo que pagar íntegramente el check out?


File not found

Fue como una revelación. Todo se presentó clarísimo, pensé que estabas esperando algo de mí, un gesto heroico, un ataque grandilocuente de irracionalidad, una lágrima, un grito suplicante, una sincera prueba de la permanencia de mi amor y, sin embargo no. Lo que vos esperabas es que desapareciera y te dejara de joder.

Me chifla el moño

Imaginé una escena en la que recibía un balazo que venía desde la calle estando sentada yo aquí, frente a la pantalla, desprevenida y garabateando ideas para la gran novela que escribiré mañana. Imaginé la escena y pensé en escribirla, pero no pude lograr algo que se entienda.
Entonces fui a cerrar la ventana y me puse el chaleco antibalas, por las dudas.

Bijouterie

Antes me preocupaban demasiado ciertas cosas accesorias. Ahora también, pero un poco menos.

archivado en: tutiplenes psicoactivos