3.9.06

Tutiplén abochatonado per se (el espigón, la gente me mira como siempre...)

Una mente continua mantiene la incoherencia...
cualquier cosa que diga no es real...
Francisco Bochatón

De sangre y esperma de un viejo gorila


Un poco de confusión no viene mal.
Hay que aceptar la histeria -me dijo un amigo recién nacido en mi autosuperación.
Hay que aceptar la historia -digo yo, por decir algo.
O sea, ¡Viva Perón, carajo! o cosas por el estilo.

Con cara de creer un poco más

Por suerte te dejan algo importante: ahora, por ejemplo, sé hacer palmas, estoy aprendiendo a mantener el ritmo, sé contar un... do... tré...
Noche optimista. Ella tomó un descanso merecido luego de tanto tiempo de acosarme y atraparme y revolverme las tripas; no pienso en nada que no tenga que ver con fotos, imágenes. Todo me parece excelente diez. No, no pienso, no tengo el más remoto deseo de leer poesía para que todo se vaya a la mierda otra vez.

Sale y se despereza

Hoy conocí a una mujer hermosa. Espero que no se deje corromper por su amor, por todo el amor inmenso que lleva encima y sepa, tenga muy claro, que eso no es lo que la hace tan hermosa.

En tus "después vendrán"

Horrorosa sensación, huérfano sentimiento. Nada duele ya. Nada afecta demasiado.
Xilocaína melódica que te cagas.
¿Qué hago ahora sin mis quejas cotidianas?
¿Cómo hago para levantar el culo del puff volador-involador-inmolador?
¿Qué hago si ya no te odio?
¿Cómo vivir sin lamentos borincanos?
Me queda demasiado tiempo, creo que tengo a mi alrededor las grandes soluciones a todos los problemas de toda la humanidad.
Pero ahora, la humanidad toda duerme.
La humanidad toda no sabe lo que pierde.
Pobre ella.

Sapo vertebrado

No creo en horóscopos, pero que los hay los hay, y siempre que me piden signo para saber si soy o no compatible digo la verdad. El otro día le contaba a alguien que vos no sabías cuál era tu signo zoológico y no te creyó. Sin embargo, en su momento, yo te creí.
Pero sos de enero o de septiembre. Día siete (me acuerdo por la rima).
O sea, de algún signo debés ser.
Y seguro que sos compatible con el mío.
Porque, me parece, que mi signo es el comodín del austriaco, o algo así.

Es decir, me da lo mismo, seamos lo que seamos, yo me adoro.

Su borde se mastica, se besa

Hablé con Male, hablé con Eny, hablé con petite eicidicí, hable con él, estuve en su mismo sueño, viaje, sin estar in real time, estuve ahí. (Yo sé con qué soñaste)
Todo se redujo a un enorme terror hacheyvé irresuelto, a las consecuencias de los casos, a la vida y a la muerte.
Conectar el uesevé de la vida y de la muerte está muy bien.
Pero no hay que abusar. Es cansado. Te deja demolida, indefensa, poquita cosa. El Universo es inabarcable.

Hojas de alcahucil

Algo bueno y malo sucede: el apetito se me intensificó. Siempre tengo hambre, un hambre tremenda, me comería cualquier cosa que me den. Es hambre genuina, lo juro por Z., ahora mismo me muero de hambre y voy a atacar cualquier cosa que me parezca comestible o no, ¿bueno o malo?
No me importa.
(...)

Quiero despertar una mañana en medio del silencio sin poder mirar

Ésta, nada más es para el google que me mira pot TV. Y porque se me dio la gana.

Una mosca me cae en la batalla

A veces pasa que no hay respiro, uno quiere tomarse su tiempo, cerrar ojos, armarse con mil filos y darle a la impostura su dote, su viandita, a veces nos encierran, nos rompen las banderas que planchamos, planchaditas, planchaditas, aquel día cuando el sol del veinticinco, aquel que se asomaba, a veces uno tiene tanto miedo que cierra las persianas, o en cambio pone bola al sol y está en tarlipes, a veces se ensayan unas dudas y se pagan cuatro deudas, a veces uno enciende, entiende apariciones que queden en el único bocado que tragarse, a veces, sólo a veces, alto el fuego, nos derrotan, a veces las banderas son muy rojas, las victorias están rotas.

Escribe el día su canción de sábado

ver el amanecer en la playa con vos, aunque después tuviéramos que sacar el auto enterrado en la arena y soportar maloshumores mutuos, fue hermoso, ver el amanecer con vos en diferentes lugares: península de valdés, la isla de brasil, las ciudades de ecuador -el país más bello del planeta-, las sierras de córdoba, o la costa de acá - toda ella recorrida cuando buscábamos un lugar barato para amananecer juntos-, las ciudades de europa. ¿vimos algún amanenecer en italia? creo que no. en italia, me parece, no amanece nunca.
los amaneceres te parecían especiales y acompañarte en esa idea fue hermoso cuando fue hermoso, a madrid llegaste en un amanecer y yo estaba con la peor resaca que recuerdo, en sevilla vomité al amanecer ¿te acordas, fue en el tren, el ave,... te acordás? seguro que te acordás. yo, en tu caso me acordaría... fue bastante feo y será por eso que en sevilla estuve dormida y la reina sofía y la giralda y todo lo demás, se me cerraban los ojos, perdoname, corazón, perdoname sevilla, no te pude ver amanecer ni atardecer ni nada, no te vi.

ver amaneceres con otros fueron contranatura, no me estoy quejando, sólo estoy pensando en malos negocios, en amores malos, en amores bonitos, pero nunca nada, en nadie que me amanezca como vos, idealizando lo que detesté tanto y volvería a detestar mil veces, mi amor, fue hermoso, te agradezco ad infinitum, sin ironías, sin rencores, sin expectativas de ningún tipo.
por cierto: se está armando un amanecer mañana. ¿vamos?

Y entre ojos carbones

El orden de mis factores altera notablemente a mis productos, de todas maneras, compralos, son de excelente calidad, garantía por tres meses, maid in Korea.

archivado en: omnipotentes, omnipresentes, omnívoros tutiplenes