2.8.06

El Cigala mostrando su bragueta abierta mientras Tiziano se la come doblada y gana

No bastará el recuerdo,
ahora quiero tu regreso
Y será hermosísimo...

Tiziano Ferro


Venía por la placita y vi un Falcón blanco del año del culo hecho mierda de antes del granizo.
La chapa no sufrió mucho ese día, parece. Lo que me llamó la atención es que la banderita que llevaba al costado estaba agujereada por todas partes.
¿Estará esperando que el seguro se la reponga? ¿O esperará a que FM 100 le regale otra?


"Vivir es muy difícil", dijo un amigo hace un rato, porque se tenía que ir y no sabía cómo cerrar una conversación de lamentos que no quería, que jamás querrá tocar. Fren tu bi fren.

Lo de la bandera me hizo pensar que es posible que Argentina esté pagando deudas anteriores (Guerra de la triple alianza, Conquista del desierto, etc.). No quiero imaginarme que pasará cuándo la justicia sea justa: por lo menos Estados Unidos tendría que desaparecer del mapa.

(la vida es difícil, amor...)

Lisa y llanamente: estuve pensando en diferentes maneras de cometer la más grande de las boludeces.

Ninguna me convenció lo suficiente.

archivado en: querido diario